Windows 9 cambiará según el dispositivo que se use

Tal parece que Microsoft se está tomando muy en serio lo de los cambios de estructura y funcionamiento para dispositivos, hardware y software, tal es el caso del nuevo Windows 9 que, según se informa, podrá cambiar su diseño dependiendo el dispositivo en donde sea utilizado.

Windows 9 podría aparecer en 2014 junto al smartwatch de Microsoft

Windows 9 podría representar una evolución bastante prometedora en cuanto al aspecto visual del diseño para interfaces, ya que desde Microsoft se esparce el rumor de que Windows 9 «Threshold» podrá modificar su diseño y aspecto según en qué aparato utilices el sistema operativo.

Por ejemplo no será lo mismo utilizar Windows 9 en una PC que un smartphone, y sobre esto se ha hablado un poco y sobre la posible aparición de una versión BETA de Windows 9 para cuando aparezca el primer smartphone de Microsoft en Octubre (al menos eso es lo que se dice)..

Otro de los rumores que han empezado a surgir entorno a las novedades de Microsoft y su nuevo sistema operativo Windows 9 y su posible Windows smartphone, es que Microsoft lo que intentará es unificar todas sus plataformas de hardware para que convivan con un mismo sistema operativo, incluso la Xbox One quedaría dentro de esta modalidad.

Aspecto de Windows 9 y sus funcionalidades

Aunque hay que aclarar  y decir bien las cosas, estos son rumores que no se han confirmado oficialmente aún, pero todo apunta que hacia allá van las cosas para los dispositivos y cacharros de los de Redmont. Se puede leer un poco más del tema en ZDNet, aunque en inglés, claro está.

Todo parece indicar que Microsoft busca la unificación de sus dispositivos y la implementación de un software unitario que tendrá la capacidad de adaptarse a las plataformas en donde sea utilizado, realmente si Windows 9 viene con tales características, las cosas van a evolucionar rápidamente en dicho sentido para todos los demás sistemas operativos.

Las tendencias actuales parecen indicar que este será el camino que tanto Microsoft como Apple, Google y otros tomarán en la construcción de sus nuevos programas y sistemas operativos que tendrán la capacidad de adaptación según el artefacto en el que trabajen, pero es algo que ya se verá próximamente.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña