Elección del editor

ExpressVPN

ExpressVPN: una verdadera apuesta por la velocidad en VPN


A la hora de elegir un servicio de VPN, hay muchos factores a tener en cuenta. Uno de ellos, y que sin dudas es de los más valorados por los usuarios, es la velocidad de navegación. ¿Se puede confiar en una empresa que promete ser la más veloz del mercado?

Tal es la promesa de ExpressVPN, una de las compañías más reconocidas del mercado. Luego de realizar una serie de pruebas hemos llegado a algunas series de conclusiones que compartiremos a continuación. ¿Vale la pena utilizarla y pagar su precio? ¿Es realmente la más veloz? Todo lo que necesitas saber.

Visitar Web de ExpressVPN

¿Quiénes creemos que necesitan y pueden aprovechar a ExpressVPN?

Trabajadores independientes: como solemos destacar, dentro del mundo freelance, una VPN es una herramienta de vital importancia porque suele ayudar a acceder a contenidos cifrados en algunos países así como también permite navegar sin restricciones sin importar el lugar en donde uno se encuentre.

En ese sentido, la búsqueda de servicios como el de ExpressVPN gratis es una de las más populares dentro de este sector. Periodistas y artistas: para aquellos trabajadores que deben bucear entre diferentes fuentes, así como también necesitan acceder a contenidos que sirvan de inspiración o profundización de un concepto que estén desarrollando –cineastas, escritores, pintores, etc.-, ExpressVPN es considerada la mejor para streaming y descargar torrents, por lo que es posible hacerse de una gran biblioteca de contenido enorme sin perder demasiado tiempo en el intento.

regresar al menú ↑

Posibles quejas sobre ExpressVPN

Tarifas: como ya habrás podido ver, ExpressVPN se perfila como una de las mejores del mercado, lo que sin dudas también la posiciona como una de las más costosas dentro de su rubro de calidad. En esa dirección, su valor es bastante superior que al de otras marcas, aunque sigue conservando la relación calidad-precio.

Para estar seguro de que vale la pena pagar ese precio, puede acceder a una prueba gratuita y sin ninguna limitación durante 30 días, ya que ofrece la posibilidad de reembolso de cualquier plan sin hacer ninguna pregunta al usuario. De esta manera, te aseguras que pagas lo que vale y lo que utilizas. expressvpn

regresar al menú ↑

Historia de ExpressVPN: ¿la más rápida del oeste?

Con ya más de 10 años en el mercado, ExpressVPN es sin dudas una de las marcas de referencia en lo que a servicios de VPN se refiere en todo el mundo. Con sede en las Islas Vírgenes Británicas, es una de las grandes defensoras de la privacidad y anonimato a la hora de la navegación en la web, haciendo especial hincapié en la velocidad a la hora de descargar contenido, streaming y utilización de internet.

Si se recopilan las opiniones sobre ExpressVPN en diversos sitios y foros especializados, nos encontraremos con que disputa todos los años el primer puesto junto a otras marcas de excelencia dentro del mercado. Incluso su nombre ha tomado cierta popularidad al aparecer en algunos medios de información en relación a temas de censura y privacidad.

Servidores
En la actualidad, esta firma posee más de 3000 servidores distribuidos en 160 posiciones diferentes en 94 países alrededor del mundo, lo que le da al usuario un abanico muy completo de opciones. Además, se puede cambiar de servidor cuantas veces se desee y sea necesario, ya que no cuenta con restricciones ni límites.
Velocidad
En esa misma línea, una de las grandes obsesiones de ExpressVPN es garantizar la mejor velocidad posible para el usuario.

Entre sus servicios incluidos en la versión full de ExpressVPN podemos encontrar que se cuenta con un ancho de banda ilimitado, lo que permite descargar y visualizar contenido sin necesidad de esperar una eternidad, algo que se agradece el doble en este internet tan congestionado de la actualidad.

Además, ExpressVPN es una de las primeras firmas en ofrecer un servicio de influencers, en donde personas destacadas de distintos ámbitos pueden acceder a sus servicios para promocionar las ventajas de utilizar una VPN para navegar de forma más veloz, eficaz y segura.  En ese sentido, la empresa se encarga de brindar toda la información y apoyo necesario para poder trasmitir a su audiencia todo lo que necesita saber para qué riesgos se evitan al contar con el respaldo de ExpressVPN a la hora de ingresar a la web.

regresar al menú ↑

Primeras impresiones tras usar ExpressVPN

Como ya habrás podido notar al leer las reseñas en este sitio, siempre nos hemos encargado de desconfiar de los slogans de las empresas. Después de todo, esa es la función del marketing: poder convencer a los potenciales usuarios de contratar lo que se tiene para ofrecer.

En este caso, claro, la idea es que las personas quieran descargar Express VPN. Para ello, la empresa afirma que se trata de la más veloz del mercado y que pone siempre la privacidad del cliente. ¿Es eso real? En primer lugar, ExpressVPN posee la gran ventaja de ser muy fácil de descargar ya que cuenta con versiones para los principales sistemas operativos del mercado.

Es muy sencillo de configurar y su instalación total no demora más que unos breves minutos luego de rellenar algunas preferencias en torno a la seguridad. Incluso cuenta con una opción de conexión instantánea al empezar a navegar en la web. Además, permite la conexión simultánea en tres dispositivos diferentes, un número ideal para mantener la privacidad de nuestro smartphone, nuestra tablet y nuestro ordenador al mismo tiempo.

Por otro lado, respecto a la promesa de variedad de recursos, ExpressVPN se posiciona realmente como una de las líderes del mercado ya que cumple con todo lo anunciado. Sus más de 3000 servidores distribuidos en 94 países y en 160 ubicaciones diferentes le garantizan al cliente que pueda contar con los recursos necesarios para que su velocidad no se vea afectada, así como tampoco el acceso a distintos contenidos y funciones que pueden estar bloqueados regionalmente.

Como hemos destacado reiteradamente en este artículo, ExpressVPN se autodefine como el servicio de VPN más veloz del mercado, lo que sin dudas es una apuesta fuerte. Sin embargo, tras realizar nuestras primeras pruebas podemos comprobar que no exagera ni se trata de publicidad engañosa. Al instalar una VPN por primera vez, la velocidad siempre suele ser menor, pero en el caso de ExpressVPN eso no sucede en absoluto, algo que ya marca una gran diferencia en relación a otras grandes marcas.

En ese sentido, ExpressVPN permite hacer un sencillo test de velocidad para comprobar a qué velocidad nos encontramos navegando al instante, lo cual transparenta aún más la calidad y profesionalidad del servicio.

Esto puede comprobarse fácilmente con dos de las funciones más utilizadas y demandadas en la actualidad: la transmisión por streaming y la descarga de torrents. Luego de realizar una serie de pruebas, hemos realmente podido comprobar que se trata de la mejor en ese aspecto y más adelante te detallaremos por qué.

Obtener ExpressVPN ahora

regresar al menú ↑

Precios de ExpressVPN: ¿vale la pena su costo?

Como suele sucede cuando hablamos de los servicios de VPN líderes del mercado, estamos hablando de productos pagos. A la hora considerar el precio de ExpressVPN , nos encontramos ante uno de los más costosos dentro de su rango de calidad, lo cual le quita la posibilidad de ser el mejor del mercado si tomamos la referencia de calidad precio. Hoy en día se puede acceder a un precio de 6,67 dólares contratando el servicio por 12 meses y acompañado de la promoción de tres meses extra gratuitos.

Sin embargo, a pesar del valioso tiempo extra sin costo, ese valor está muy por encima de sus principales competidores, llegando a duplicar o triplicar el precio. Entre sus ventajas, de todas formas, podemos destacar que hoy en día se puede pagar con diferentes plataformas de pago, entre las que se encuentra la cada vez más utilizada Bitcoin, lo cual es una gran ventaja para muchos usuarios.

Por otro lado, también se puede acceder a una versión de prueba de 30 días en las que se garantiza el reembolso del dinero si se decide no continuar con el servicio, lo cual es un gran gesto de confianza para con su servicio para que el usuario pueda realmente concluir si vale la pena ese costo.

regresar al menú ↑

Seguridad en alta velocidad

Si bien se hace especial foco en la velocidad, ExpressVPN también es una de las firmas que más vela por la seguridad y privacidad del usuario. Sin ir más lejos, utiliza mejor estándar en torno al cifrado al protegerte con AES 256-bit, el cual a su vez se combina con el apoyo de una clave RSA de 4096bits y la autenticación HMAC SHA-512. En palabras menos técnicas, esto significa que las posibilidades de descifrar los datos son casi imposible.

Este nivel de seguridad se mantiene tanto en la navegación general en la web como en la descarga de torrents o P2P. En las diferentes pruebas que he realizado, la calidad de esa protección siempre fue la más alta, lo cual otorga una gran seguridad al usuario. Además de utilizar múltiples protocolos de seguridad que se adapten a tus necesidades, ExpressVPN también posee el plus de utilizar secreto perfecto hacia adelante.

Se trata de una utilidad de avanzada con la que es posible cambar la clave de cifrado cada vez que se inicia una nueva sesión. Así, los datos de tus navegaciones previas no estarán vinculadas a las actuales, robusteciendo el anonimato y la privacidad

regresar al menú ↑

ExpressVPN anuncia una nueva alianza para seguir apostando a la privacidad

Una de las marcas líderes dentro del mercado de servicios VPN anunció que se unirá a Kape Technologuies, una empresa especializada en todo lo referido a seguridad y privacidad en línea.

Esta firma, que cotiza en la Bolsa de Valores de Reino Unido, es una de las referentes dentro de su sector y se espera que esta alianza fortalezca aún más al servicio sofisticado que ExpressVPN ofrece a sus usuarios. 

Como suele ocurrir ante este tipo de anuncios, ExpressVPN destacó en un comunicado oficial tanto a la prensa como a sus usuarios un nuevo paso en la disputa por ser el líder absoluto dentro del siempre competitivo y cambiante mundo de las VPN. En esta ocasión, se trata de un nuevo paso hacia el objetivo de lograr un internet más seguro y privado para todas las personas que lo navegan a diario: un acuerdo con la firma inglesa Kape Technologuies.

De acuerdo a lo informado por ExpressVPN, esta alianza significa un gran paso para la inversión tanto de recursos como de capital para acelerar su crecimiento sostenido que s viene dando hace ya varios años. Si quieres ver más detalles acerca de este acuerdo de colaboración, puedes revisar tanto la entrada en el blog de Express VPN como su comunicado de prensa

Ahora bien, cuando suceden esta clase de eventos, la gran pregunta suele ser en cómo se ve beneficiado o afectado el usuario en términos generales.

En primer lugar, las personas que cuentan con los servicios de ExpressVPN respiraron aliviados al saber que la empresa sigue siendo una unidad de negocios independiente y que no representará ningún cambio en la forma de contrato o servicio al que tiene a sus usuarios acostumbrados. 

En la misma sintonía, los precios de los cada vez más solicitados servicios de ExpressVPN no serán modificados, o al menos eso anunció la firma para el corto y mediano plazo. En esa dirección, se espera que los precios de esta empresa de VPN, y tal como destacamos en Mundo Protegido, siga siendo uno de los más competitivos dentro del mercado. 

Esta serie de declaraciones públicas parece reafirmar el objetivo de ExpressVPN hacia la opinión pública: continuar su expansión sin descuidar el producto que se le ofrece al usuario.

De esta manera, esta alianza con Kape Technologuies buscará seguir innovando en todo lo que seguridad en línea se refiere. Después de todo, no debemos olvidar que se trata de una de las empresas con mejores reseñas y valoraciones. 

Ante el desafío de continuar garantizando que internet sea un lugar privado y seguro para las miles de millones de personas que lo utilizan a diario, ExpressVPN sigue marcando diferencia con respecto al resto de las empresas del sector.

regresar al menú ↑

Atención al cliente: calidad de primera

Para concluir, ExpressVPN no solo es eficiente en relación a la velocidad y calidad de la respuesta, sino que también se centra en la calidez y predisposición de su soporte al cliente.

Con atención las 24hs, su personal se encarga de brindar ayuda y solución a cualquier tipo de problema o inquietud que pueda llegar a presentarse. Para temas más específicos, se puede enviar un mail a soporte técnico y en cuestión de horas obtendrá una respuesta a lo ocurrido.

Conclusiones finales: ExpressVPN y sofisticación que se hace valer Así entonces, nos encontramos sin lugar a dudas ante una de las marcas líderes del mercado. La usabilidad, velocidad y seguridad son de las más altas a la fecha, lo cual se puede ver en su costo por encima del promedio. Para aquellos que buscan un servicio de primer nivel, ExpressVPN es una opción selecta.

Características generales: 4.7/5 No solo cumple con todo lo que una buena VPN debe ofrecer, sino que es una de las firmas de referencia dentro del sector.

Usabilidad: 5/5 Sencilla e intuitiva, su descarga, instalación y usabilidad son más que amigables para cualquier clase de usuario.

Tarifa: 4 /5 Lo bueno se hace valer y en el caso de ExpressVPN se nota: su precio está muy por encima del promedio del mercado, incluso de marcas con una calidad similar. Sin embargo, vale la pena probarla para justificar ese valor.

Soporte y confianza: 5/5 Gran atención al cliente por parte de representantes directos y también por correo electrónico. Además, cuenta con una trayectoria que la avala.

Comprar ExpressVPN

4.4 Puntaje total

8.7Puntuacion del usuario
Design
8.5
Usability
9
Price
8.5
Features
9
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios

2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. El APK de ExpressVPN en mi Anddroid va muy bien, lo tengo instalado en distintos telefonos moviles y no tengo ningun problema.

    • Hola Marcelo, me alegro que estes contento con Expresssvpn, nosotros tambien estamos muy satisfechos con este servicio de VPN, rapido, facil y seguro. Saludos.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña