¿Cómo ver US Netflix desde cualquier país?

El consumo de sitios de streaming es una de las grandes revoluciones del siglo XXI, cambiando para siempre a la industria del cine y la televisión. En ese sentido, muchas grandes producciones priorizan a estas plataformas para su estreno, por encima de otros medios más tradicionales y con historia.

Sin embargo, los sitios no suelen tener la misma oferta en todos los países, lo que muchas veces deja a fanáticos con las ganas de ver más de sus actores y directores favoritos.

Lo mismo sucede para personas que se encuentran de viaje y encuentran que no pueden acceder a sus series porque el catálogo ha cambiado.

Mira nuestro listado de VPNs para ver US Netflix

Es entonces cuando cabe preguntarse: ¿Cómo ver Netflix fuera de mi país? Como ya debes saber, en Mundo Protegido hablamos constantemente sobre VPN y sus distintas funciones: mayor seguridad, apuesta por la privacidad en línea y la posibilidad de dejar atrás bloqueos y censuras en la web moderna.

A continuación nos centraremos en cómo usar VPN para Netflix y saber a ciencia cierta qué VPN funciona para Netflix.

Netflix en el exterior: cómo no perderse de nada

Un fenómeno cada vez más común en línea es surfear el catálogo de plataformas en línea y no encontrar nada que nos gustaría ver. O peor aún, ir con la mente centrada en una alternativa y que esta no se encuentre disponible en nuestro país, pero sí en otro.

También, como hemos dicho, querer continuar en nuestro viaje laboral o de vacaciones con esa serie que nos tiene atrapados y darnos cuenta que ya no podemos verla.

Ante ese problema reciente, existen soluciones al alcance de todos, sobre todo gracias a una herramienta siempre recomendada por Mundo Protegido: las VPN. Es posible cambiar el país de nuestra cuenta de Netflix si cambiamos la ubicación de nuestro servidor gracias a una VPN Netflix. ¿Cómo funcionan? ¿Qué se debe hacer? ¿Todas son útiles? Empezaremos a responder cada una de esas preguntas.

Para empezar debemos comprender que Netflix ubica y rastrea tu ubicación geográfica, con la cual puede determinar restricciones en el contenido que te ofrece.

Eso significa que en tu país tienes una lista de contenidos que no será la misma que en US Netflix, Reino Unido o Japón. Incluso conviene tener en cuenta que Netflix en Estados Unidos, país de donde es oriunda la compañía, tampoco cuenta con todo lo que los otros países tienen.

De esta manera, Netflix utiliza las direcciones IP de sus usuarios para darle el contenido correspondiente a su ubicación. Pero es allí en donde una VPN gratis Netflix o de paga entra en acción.

Esta útil herramienta es capaz de ocultar nuestra ubicación real, aparentando que estamos conectados desde otra nación. Al opacar la IP real, brinda otra de reemplazo desde otro servidor, lo que nos abre la puerta a otro contenido.

Por ejemplo, al usar una VPN Netflix España, accederemos a todo el contenido en España de esta plataforma, lo cual amplía de gran manera nuestra oferta de contenido.

En tanto, si desde España se quiere acceder al contenido de Estados Unidos, se debe conectar con un servidor estadounidense. Siempre ten en cuenta que si bien se desbloquea una serie de contenidos, también se restringen otros.

Mira nuestro listado de VPNs para ver US Netflix

Nuevos desafíos para ver Netflix desde cualquier país

Como solemos destacar en Mundo Protegido, los geobloqueos se intensifican cada vez más y los sitios de streaming son un claro ejemplo de ello. En ese sentido, encontraremos el geo-spoofing, una técnica de interferencia en la ubicación geográfica del usuario.

Además, Netflix y otros sitios cuentan con listados de direcciones IP pertenecientes a empresas de VPN, por lo que su control es total.

Ahora bien, para evitar que eso suceda, debemos centrarnos en las empresas líderes del mercado y no caer en la tentación o falsas promesas de una VPN para Netflix gratis Chrome que pueda estar circulando por allí. Si bien las opciones gratuitas pueden ser ideales para salir del apuro, por lo general son muy limitadas y terminan siendo un problema más que una solución, sobre todo si de geobloqueos se trata.

Así entonces, las VPN más serias se encargan de actualizar con regularidad el registro de dirección IP que poseen, evitando que Netflix y otras firmas puedan alcanzar a detectarlas. Ten en cuenta que cuando Netflix te detecta, suele mostrar un error en su página cuando intentas reproducir un contenido. ¿Existe una experiencia que cause más frustración que esa?.

Mira nuestro listado de VPNs para ver US Netflix

Cómo usar una VPN para acceder a Netflix

Una de las preguntas más buscadas en internet es ¿cómo hacer una VPN para Netflix? La respuesta a ese interrogante es mucho más sencillo de lo que se cree.

Una vez que hayas elegido tu servicio de VPN, que recordamos tiene que ser de las mejores en el mercado, como reseñamos en Mundo Protegido, el proceso entero llevará unos pocos minutos.

En ese sentido, podemos hacer un breve paso a paso del camino a seguir:

  1. Optar por una buena VPN: El primer paso siempre es el más importante y en este caso no es la excepción, ya que debemos tener en cuenta muchos factores a la hora de comenzar. En primer término la cobertura de sus servidores, especialmente de los países que nos interesen. En este caso, sería Estados Unidos. Antes de elegir una VPN Netflix USA gratis, conviene optar por mejores marcas que nos aseguren facilidad de acceso y mayor velocidad de carga. Después de todo, ¿de qué sirve acceder a un contenido en baja calidad de reproducción? Además, debes tener en cuenta otros factores: direcciones IP que se actualicen periódicamente, la habilidad para evitar controles geográficos y conexiones fiables para que el servicio de streaming funcionen con fluidez.
  2. Instalarlo en el dispositivo que utilices para ver Netflix: una vez que eliges el plan que se adapta a tus necesidades, debes instalarlo en tu dispositivo. En ese sentido, las mejores marcas cuentan con planes de reembolso garantizado a los 30 días, por lo que puede servir para hacer un periodo de prueba sin comprometer nuestro dinero en caso de que el servicio prometido no logre superar a nuestras expectativas. Una vez que descargas el archivo, debes instalar el software de tu VPN en el dispositivo, pero asegúrate de que sea en el dispositivo específico en el que verás el contenido. Por lo general, la actualización suele ser muy sencilla y no cubrir más de un puñado de minutos, pero recomendamos revisar la guía o tutorial de la empresa elegida o comunicarse con el equipo de soporte / atención al cliente llegado el caso.
  3. Conectarse al servidor que se ubique en el país que deseabas: como hemos resaltado en este artículo, si queremos ver US Netflix, debemos seleccionar un servidor ubicado en Estados Unidos. Las marcas más prestigiosas de VPN logran conectarte en segundos con la mejor opción disponible.
  4. Entra a Netflix y revisa el catálogo: completado todo el proceso, solo deberás ingresar a Netflix y chequear que la oferta haya cambiado efectivamente. Si eso sucede, ya podrás disfrutar del contenido que quieras en tu dispositivo.

Mira nuestro listado de VPNs para ver US Netflix

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Logo
      Restablecer la contraseña