Mejor precio

SSLs.com

Internet es un mundo lleno de posibilidades y una gran fuente de acceso al conocimiento y a la formación.

Esa democratización de herramientas e información tienen como contrapartida ciertos riesgos como ataques cibernéticos que pueden costarnos caro si no somos precavidos.

Es allí en donde SSLs.com toma partido y ofrece un servicio básico pero necesario para que nuestra página web transmita confianza, algo que sin dudas todos los pequeños y grandes emprendedores quieren transmitir desde el principio.

Después de todo, en el mundo web no hay lugar para segundas impresiones.

De esta manera, y a modo de adelanto, podemos destacar que SSLs.com es una firma que posee una gran reputación en línea apoyada en su buen servicio, el cual se potencia aún más gracias a su practicidad y precio económico.

Con esta empresa, puedes empezar tu negocio en línea con el pie derecho.

Visita ahora la Web de SSLs.com

¿Quiénes creemos que necesitan y pueden aprovechar a SSLs.com?

Emprendimientos en la web

Tal y como hemos subrayado anteriormente en Mundo Protegido, el emprendedurismo es parte de nuestras vidas en el siglo XXI e internet tiene mucho que ver con ello.

Lograr transmitir seguridad y confianza desde el principio es una de las claves y el certificado SSL logra ese objetivo.

De esa manera, SSLs.com se encarga de brindar un servicio eficaz sin contratiempos para que todas las páginas tengan su servicio de encriptamiento que permite proteger los datos tanto de la página como de quienes las visiten, sobre todo en el caso de llenar formularios de pago e información personal.

regresar al menú ↑

Posibles quejas sobre SSLs.com

Instalación confusa del certificado

Si bien SSLs.com cuenta con una amplia mayoría de reseñas positivas en la web, entre las reseñas negativas o de menor valor encontramos un factor común: la dificultad para instalar el certificado de SSLs.com en la página web de los usuarios en cuestión.

Si bien se trata de un servicio práctico y sencillo, puede que esta empresa de por sentado algunas cuestiones que bien podrían ser mejor explicadas o acompañadas por guías durante el proceso, lo que evitaría que el usuario tuviera que buscar por su cuenta información adicional.

Este tipo de factores son de gran importancia para usuarios con poca experiencia o conocimiento, los cuales abundan dentro del terreno del emprendedurismo en la actualidad.

Un único servicio

En tiempos en donde muchas empresas se expanden para poder acabar y resolver de mejor manera todas las necesidades de sus usuarios, SSLs.com se especializa únicamente en brindar certificados SSL de una manera más que eficaz y barata, pero no va más allá de eso.

Si bien no es poco, puede no ser la mejor alternativa para quien busque resolver en los menores pasos posibles todos los requerimientos, muchas veces ocultos, que tiene mantener un sitio web activo y seguro. Ten en cuenta a la hora de pensar cuántos pasos quieres dar antes de empezar.

regresar al menú ↑

Como hemos subrayado al comienzo, SSLs.com se encarga de otorgar certificados SSL a las páginas web, con el fin de garantizar el resguardo de la información en línea.

Si te fijas, todas las páginas que visitas suelen tener este apartado, sobre todo si hay sitios de cobro o donde vuelques datos personales.

En pocas palabras, el certificado SSL no es más ni menos que archivo de datos que vincula de forma digital los datos de una web con una clave. Una vez que se instala en el servidor, se activa un candado y el protocolo https, el cual confirma que se trata de una conexión segura para ambas partes.

SSLs.com es una de las firmas insignias dentro de este servicio, ya que ofrece un producto sencillo y económico, el cual le permite a muchos pequeños sitios web resolver en un solo paso uno de los aspectos más importantes para comenzar su camino en el siempre competitivo sector de internet.

En esa dirección, SSLs.com se autodenomina una empresa “para todos, sea cual sea el tamaño y alcance de su proyecto”. Así, busca apuntar a pequeñas empresas o grandes grupos, sin importar el tamaño de su presupuesto inicial, lo cual la convierte en una opción más que popular.

Así, gran parte de su lema es ahorrar tiempo y recursos para aquellos que no quieren gastar grandes sumas de dinero ni aprender un conocimiento informático desde cero, aportando todo lo necesario para que la página web no solo sea operativa, sino que también brinde seguridad y transparencia.

En funcionamiento desde 2009, SSLs.com consta de tres equipos de trabajo, los cuales desarrollas las herramientas digitales que ofreces, otros se encargan de potenciar el sitio web de SSLs.com para ser accesibles para todos y el tercero se encarga de brindar soporte y acompañamiento.

Si bien SSLs.com posee su sede lega en Phoenix, Estados Unidos, su equipo está integrado por personas de Ucrania, España, Irlanda, además del país norteamericano, con el fin de crear un “internet seguro para todos”. Además, SSLs.com es parte del grupo Namecheap.

En la actualidad, brinda su servicio a más de 210.000 sitios web y cuenta con una valoración de 4.8 de 5 entre más de 86.000 reseñas en la web, lo que abre paso a una fama que analizaremos en la siguiente reseña.

regresar al menú ↑

Servicio de SSLs.com: características generales

En primer lugar, debemos resaltar que SSLs.com, a diferencia de otros productos similares en el mercado, se centran especialmente en brindar atención y servicios relacionados a los certificados SSL, por lo que si estás buscando resolver todo de un solo paso, puede que no sea la mejor opción.

Por ejemplo, en Mundo Protegido ya hemos hablado del caso de Namecheap, empresa de la cual forma parte SSLs.com y que se encarga de ofrecer en un mismo sitio todo lo necesario para lanzar una página web, incluyendo el certificado SSL o vendiéndolo aparte, aunque a un precio muy por encima de la media.

En ese caso, SSLs.com es una gran alternativa si lo único que necesitas es cubrir este aspecto de tu sitio web si ya has logrado resolver todo lo demás por otros medios. Sus precios son más que accesibles y suele ser catalogado como uno de los más prácticos y sencillos.

En ese sentido, el certificado SSL ofrecido cuenta con todo lo necesario para asegurar la mayor protección personal y de los clientes del sitio, encriptando toda comunicación entre ambas partes.

Para ello, cuenta con claves SHA-256 y RSA de 2048 bits, y criptografía de curva elíptica (ECC).

Además, otras de las importancias de contar con un certificado SSL es que tanto Google como otros importantes motores de búsqueda suelen remarcar cuando un sitio no es seguro, además de posicionarlos en lugares bajos dentro de los resultados de búsqueda. En otras palabras: menos clientes potenciales.

De esta manera, además de ser un servicio de seguridad para su negocio, también es un producto para su cliente, el cual se sentirá en buenas manos y podrá confiar tanto en usted como en el servicio que brinda. Eso, en el mundo de los negocios, es algo que no tiene precio.

regresar al menú ↑

Diferentes tipos de planes para todo tipo de clientes

Otra de las características más valoradas por los clientes de SSLs.com es su capacidad de crear planes a medida de las diferentes necesidades que pueden surgir dentro del mundo web, pagando por lo que se requiere y nada más, algo vital para pequeños proyectos que recién comienzan.

De esta manera, encontraremos planes personales así como planes para grandes grupos con muchos subdominios, así como propuestas para aquellos que necesitan un certificado SSL lo más pronto posible como aquellos que necesitan el respaldo de alguna autoridad de gobierno.

En ese sentido, la página de SSLs.com es muy intuitiva para encontrar qué tipo de plan es el que se mejor se ajusta a nuestro proyecto, permitiendo marcar las opciones en cuestión.

De esta manera, se asegura una “contratación en 3 clics” para que todo sea práctico desde el comienzo.

Aunque no lo parezca, este puede el factor que incline la balanza en general hacia SSLs.com en el mercado, ya que el usuario sabe qué es lo que está pagando, sin abonar por utilidades que no necesita, al menos de momento.

Los pequeños emprendedores seguro saben de qué hablamos aquí.

regresar al menú ↑

Entonces, ¿por qué elegir esta opción?

Llegados a este punto, encontramos la gran pregunta de por qué elegir SSLs.com por sobre otras marcas en el mercado. En primer lugar, tal y como quedó demostrado en el punto anterior, el precio es uno de los más económicos dentro del mercado para un servicio especializado.

Por supuesto, si lo que se quiere es un servicio que resuelva otro tipo de necesidades dentro del mundo web, quizás es necesario optar por otras marcas en la actualidad.

Si bien se espera que en el futuro cercano SSLs.com se expanda, por el momento es una marca de referencia en este ámbito.

Esto la convierte en una de las opciones elegidas por aquellos sitios que se fundan con el genio e invención de sus creadores, los cuales deciden tomar las riendas de cada decisión y no delegar en programas de diseño ni en sitios que permiten construir páginas web desde cero.

Por supuesto, el certificado SSL no es algo que se pueda gestionar de manera independiente, por lo que para este tipo de emprendedores SSLs.com es una respuesta necesaria y eficaz. En cambio, para otros usuarios resulta más práctico contar con este certificado junto a otros productos.

Dentro de ese rango, podremos encontrar servicios de VPN, hosting, creación de sitios, diseño web y más que entre sus características aseguran el certificado de SSL para la página web en cuestión.

Ahora bien, para quien busque excelencia dentro de ese ámbito, SSLs.com es una alternativa superadora.

regresar al menú ↑

Pros y contra de este servicio

Como hemos destacado, SSLs.com es un sitio más que confiable para obtener certificados SSL, y es miembro del Grupo Namecheap, sitio que ya hemos reseñado en Mundo Protegido y que se encarga de ofrecer una experiencia completa para el creador de una página web.

En tanto, SSLs.com es la parte especializada en SSL dentro de este grupo y brinda las alternativas más amplias y especializadas de SSL en la actualidad, obteniendo el certificado a un precio menor del que se puede encontrar en otros sitios.

Otro rasgo más que diferencial de SSLs.com es la capacidad de brindar un soporte premium las 24horas los 7 días de la semana tanto para los nuevos clientes como para aquellos que ya poseen cierta antigüedad, lo que le aporta un plus de calidad al servicio, aunque con restricciones de idioma.

Tal y como nos encargamos de resaltar siempre el cifrado web es el alma de cualquier proyecto que busque una internet abierta, democrática y que cuide el derecho a la privacidad de todos sus usuarios. SSLs.com se encarga de que sea accesible para todos.

Entre las contras de este producto, encontramos que puede dar por sentados algunos conocimientos que no todo el mundo posee, lo cual puede dificultar el proceso de instalación del certificado en la página web.

Si se revisan las pocas reseñas negativas que posee, encontramos esta cuestión.

Por supuesto, como todo producto de primer nivel, podemos destacar que la dificultad es mínima y permite al usuario trabajar con su intuición. Sin embargo, puede que SSLs.com peque de ingenuidad al respecto.

Con su atención veloz, puede cubrir ese aspecto. Aunque encontramos otro problema.

Al igual que sucedía con Namecheap, la atención y el soporte se brinda únicamente en inglés, lo cual puede ser una traba para los usuarios que necesiten ayuda. Sin dudas, es uno de los aspectos a mejorar para alcanzar la excelencia.

regresar al menú ↑

Atención al cliente: el problema habitual del inglés

Por último, en Mundo Protegido siempre le prestamos especial interés al aspecto de la atención al cliente, ya que es allí en donde una empresa suele demostrar sus capacidades y habilidades. En el caso de SSls.com nos encontramos con una opinión un tanto ambigua. ¿Por qué?

Ya hemos resaltado que cuenta con una atención Premium, lo cual es un rasgo clave para toda empresa de su tamaño y reputación. Con atención 24/7 y contacto con humanos en vez de bots en la mayoría de los casos, el servicio es más que eficiente… si tienes un buen manejo del idioma inglés.

Si bien SSLs.com no es la única firma que tiene este problema, puede correr con desventaja con otras empresas que no solo brinden un servicio más expandido de productos, sino que también tengan en cuenta a mercados emergentes como es el caso de América Latina u otras economías.

La tendencia mundial lleva a que las empresas mejores este factor, SSLs.com debería tomar la delantera para no perder parte de su mercado, más teniendo en cuenta de que se trata de un servicio especializado al respecto y estas facilidades son valoradas por los usuarios.

regresar al menú ↑

Conclusiones finales: un servicio de primera línea

Llegados a este punto, encontramos que SSLs.com es una firma respetable y que se ha convertido en la mano derecha de muchos sitios web que dan sus primeros pasos dentro del mundo online en este último tiempo en donde el emprendedurismo marca el ritmo económico.

En un único sitio encontraremos todo lo necesario que nuestro negocio o página web sea valorado tanto por los usuarios y los motores de búsqueda, encontrando planes hechos a medida de los diversos tamaños de los proyectos, ajustándose a diversos presupuestos.

Características generales: 4/5

Sin dudas SSLs.com es uno de los líderes del mercado dentro de este sector. Con precios convenientes y un servicio eficaz y sencillo, más una atención al cliente confiable, todo lo que se necesita para transmitir confianza en nuestra web puede encontrarse aquí.

Es una lástima que no se haya expandido para brindar otros servicios adicionales como bien puede ser una VPN o un servicio de hosting. Para ello, conviene contratar a Namecheap, empresa cuyo grupo es poseedora de SSls.com

Usabilidad: 3.9/5

Si bien cumple con todos los estándares de calidad, ya hemos destacado que puede resultar un tanto complejo para algunos usuarios.

Después de todo, SSLs.com suele atraer a emprendedores pequeños sin demasiada experiencia, por lo que pueden necesitar un poco más de ayuda.

Tarifa: 4.3/5

Como has podido leer a lo largo de este artículo, gran parte de la reputación de SSls.com se basa en su precio conveniente dentro del mercado de las SSL.

Si es lo único que te falta para lanzar tu página web, has caído en excelentes manos dentro de esta alternativa.

Soporte y confianza: 3.8/5

Aquí nos encontramos ante una encrucijada: si bien su atención al cliente es de alta calidad, cuenta con el mismo inconveniente que Namecheap en general al poseer soporte y ayuda al cliente solo en inglés.

Esta barrera es una de las grandes tareas a mejorar tanto por parte de SSls.com como el grupo en general.

Visita ahora la Web de SSLs.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Logo
      Restablecer la contraseña