Mejor precio

Vypr VPN

En Mundo Protegido solemos elogiar a las marcas de VPN que hacen las cosas bien y que tratan a sus usuarios de la mejor manera no solo con una buena atención al cliente, sino que también desarrollan programas que son sencillos de utilizar para todos y todas.🏆

Es por ello que en este artículo hablaremos de la sorprendente VyprVPN, una firma que se ha preparado en este último tiempo para disputar un lugar de vanguardia dentro de este mercado siempre cambiante y dinámico.

En la practicidad y seguridad encontraremos sus grandes fortalezas. Ahora bien, ¿cuál es el punto débil de esta empresa? Vamos a averiguarlo a continuación.

Visitar Web de VyprVPN

¿Quiénes creemos que necesitan y pueden aprovechar a VyprVPN?

Cualquier usuario de internet: sí, sabemos que esto puede sonar un tanto vago y general, pero realmente esta firma de VPN es amigable para cualquier usuario que no esté familiarizado con el funcionamiento de este tipo de servicios.

Es por eso que descargar VyprVPN es cada vez más frecuente en el mundo online.

Si bien no es posible conseguir VyprVPN gratis, hoy en día posee uno de los precios más accesibles si se lo contrata por 3 años, lo que resulta también conveniente para empresas y trabajadores independientes, un rubro que siempre remarcamos que suele utilizar el servicio de las VPN más que el promedio.

regresar al menú ↑

Posibles quejas sobre VyprVPN

Velocidad: lo que termina determinado que VyprVPN no sea una de las grandes referentes del sector en la actualidad, es que no puede brindar un servicio de excelencia en torno a la velocidad tanto de reproducción como de descarga.

Si esta es una de tus prioridades, puede que esta empresa no sea la más adecuada para tus expectativas.

regresar al menú ↑

Historia de VyprVPN: ¿una empresa en pleno crecimiento?

Esta firma con origen suizo y con más de una década de existencia, pertenece a la prestigiosa empresa Golden Frog, cuyos creadores tienen experiencia con el mundo de internet incluso desde antes de la existencia de la web y el crecimiento del servicio a nivel público.

Con esos pergaminos, ha sabido abrirse paso dentro del mercado gracias a un servicio práctico y eficiente, algo que cualquier usuario promedio de la web valora de gran manera.

Además, VyprVPN posee un importante diferencial en relación a sus competidores. A partir de una tecnología denominada como “Camaleón”, logra reducir al mínimo las posibilidades de que los datos sean reconocibles por diferentes controles, sobre todo en países con controles mucho más firmes por parte del propio Estado.

Esta tecnología es capaz de sortear el sistema de rastreo DPI (Inspección Profunda de Paquete de datos) que suelen utilizar los rastreos oficiales.

Por otra parte, como hemos comenzado a mencionar, si uno tiene en cuenta los comentarios sobre VyprVPN en los sitios de referencia y en las experiencias de usuarios, se subraya la facilidad de su uso.

La capacidad de adaptarse por parte del usuario al sistema operativo, sus funciones y sus características es el gran rasgo distintivo de VyprVPN, el cual lo coloca dentro del top 10 de servicios de VPN. Al mismo tiempo, es muy útil para una de las grandes demandas de la actualidad: desbloquear contenido de Netflix, Hulu, BBC y otros servicios de streaming.

Al día de hoy, VyprVPN posee más de 700 servidores localizados en 70 naciones, un número un tanto menor al de otras marcas de su mismo tamaño, sin embargo lo que se suele remarcar es la calidad de las mismas.

Desde la empresa destacan que hoy en día ofrecen sus servicios a 2 millones de personas en todo el planeta y sus servicios están disponibles para cualquier dispositivo y sistema operativo, incluyendo los sistemas móviles como Android e iOS.

En esa dirección, a la hora de pensar el por qué el crecimiento de cuentas en VyprVPN es también su valor bastante competitivo en relación a otras firmas de excelencia. Actualmente se puede conseguir a un valor de 1,67 dólares contratando el servicio por el tiempo estándar de este tipo de ofertas, que es el de tres años.

Este plan resulta ideal para quienes buscan una herramienta de trabajo eficaz, confiable y práctica, así como también para quien busca un buen servicio para sus momentos de ocio sin gastar dinero de más.

A lo largo de este artículo, fieles a nuestro estilo en Mundo Protegido, intentaremos ver las ventajas y desventajas de VyprVPN para que tomes la mejor decisión a la hora de contratar tu servicio de VPN.

regresar al menú ↑

Primeras impresiones tras usar VyprVPN

Llegado al punto de poner a prueba tanto los comentarios recolectados y las promesas de esta empresa, encontramos en el cómo funciona VyprVPN su gran as. De fácil descarga e instalación, el usuario puede comprender al instante cuáles son sus posibilidades y variantes a la hora de elegir las funciones.

En ese sentido, la propia ejecución del archivo va guiando al usuario en todo lo que debe hacer para que no se pierda ningún detalle. Al igual que sus competidores, todo el proceso no se demora más que unos minutos y deja todo preparado para comenzar a navegar utilizando una VPN.

Una vez instalado, pusimos la lupa en su capacidad de adaptación a diferentes dispositivos con diversos sistemas operativos y características. Debemos señalar que en ese punto ha mostrado una gran solidez, ya que la conexión siempre fue estable y confiable, sin necesidad de demoras evitables o errores internos que pueden producirse en una conexión multidispositivo.

Como solemos remarcar en Mundo Protegido, este aspecto resulta crucial para los tiempos que corren, ya que todos navegamos la web a través de diferentes plataformas, incluso en simultáneo, por lo que una protección integral es lo que realmente nos permite sentirnos seguros.

En relación a lo que hemos marcado de su baja cantidad de servidores (700 ubicados en 70 naciones), debemos ser justos y afirmar que todas las conexiones que hemos probado fueron estables y sólidas, mostrando también un muy buen rendimiento en el desbloqueo de contenido en sitios informativos y, sobre todo, en plataformas de streaming.

Es verdad, de todas maneras, que la velocidad se reciente un poco en mayor medida en relación a las marcas líderes del mercado como ExpressVPN, por ejemplo.

Pasando al terreno de la seguridad, VyprVPN vuelve a mostrar grandes resultados, sobre todo en lo que hemos podido rastrear en cuanto a no dejar huellas digitales ni exponer datos privados en formularios y demás espacios habituales en la web.

Por otro lado, la atención al cliente es más que satisfactoria, aunque de ello hablaremos más adelante.

regresar al menú ↑

Precios de VyprVPN: relación precio-calidad para aprovechar

Siempre destacamos que el mundo web suele ser muy engañoso en relación a los reales costos de algunos productos. Después de todo, siempre hay empresas que prometen servicios gratuitos o a costos muy por debajo de la media.

Eso en el sector de las VPN puede ser un arma de doble filo ya que lo barato (o gratuito) puede terminar siendo muy costoso para nuestra seguridad y la de nuestros dispositivos.

Como ya hemos señalado al comienzo de esta reseña, VyprVPN no ofrece ningún plan gratuito, a diferencia de otras marcas de su tamaño. Sin embargo, por 1,67 dólares por mes si se contrata el servicio por tres años, encontraremos uno de los precios más competitivos dentro de lo que son las VPN Premium.

Además, al ser de tan sencillo uso, es una manera de acercarse de millones de personas al sector sin correr riesgos con otras empresas que ofrecen servicios económicos o gratuitos pero no llegan a los estándares mínimos de privacidad y seguridad.

Por último, podes señalar una falencia al no ofrecer ningún periodo de prueba gratuita, aunque sí tiene una política de reembolso durante los primeros 30 días, por lo que el usuario tiene la libertad de evaluar libremente si le resulta conveniente este servicio y si se ajusta a sus requerimientos alrededor de una VPN.

regresar al menú ↑

VyprVPN: un panorama positivo para el usuario y una velocidad a mejorar

Al figurar en diferentes top 10 realizados por especialistas, los análisis y test realizados a esta empresa han ido en aumento.

Entre los comentarios de especialistas y usuarios, VyprVPN ha recolectado mucha información en torno a sus servicios para mejorarlo, lo cual representa un panorama positivo acerca del compromiso de la firma con la experiencia de sus clientes.

Ya hemos repetido (y lo seguiremos haciendo), que toda VPN es sinónimo de un sacrificio de velocidad en la conexión, aunque las marcas líderes del mercado se siguen esforzando para que ese diferencial sea casi imperceptible.

En el caso de VyprVPN, representa uno de los aspectos a mejorar, ya que sí se registraron bajas considerables en sus análisis, sobre todo si quiere disputarles espacio a las más conocidas del sector.

Es aquí en donde Mundo Protegido solemos aconsejar aprovechar el beneficio de reembolso de 30 días que ofrece la firma para testear con tus propios ojos qué es lo que sucede respecto a este factor.

Si lo que deseas es una velocidad máxima, puede que esta firma te deje sabor a poco. En cambio, si lo que buscas es poder fiarte de lo prometido, puede que VyprVPN sí sea una buena opción.

regresar al menú ↑

VyprVPN y un trabajo muy serio en torno a la seguridad y privacidad

A la hora de elegir una VPN, un grupo importante de usuarios de internet suele preferir una mayor velocidad o poder desbloquear contenido por streaming con mayor facilidad, pero eso muchas veces es un error, ya que de acuerdo a los estándares de Mundo Protegido, lo más importante es velar por nuestros datos privados y la seguridad a la hora de navegar.

Analizando a VyprVPN, encontramos que su sistema “Camaleón” es realmente útil a la hora de limpiar cualquier huella que pueda dejar nuestra conexión, al mismo tiempo que refuerza el protocolo de 256 bits, el cual es el que ofrecen las mejores empresas.

En ese sentido, es muy hábil en evitar cualquier tipo de geolocalización, sobre todo en el caso de los gobiernos nacionales más celosos y restrictivos con ello, lo que termina generando una gran libertad de movimiento para el usuario.

Al mismo tiempo, cuenta con el interruptor automático de apagado, el cual bloquea toda conexión de internet en caso de una caída abrupta del servicio de VPN, las cuales a su vez no se dan de manera frecuente con esta firma.

De esta manera, tanto los datos privados como las conexiones entre pares (P2P) se encuentran reforzadas al máximo.

regresar al menú ↑

Atención al cliente: la calidad que se espera en el mercado

La atención al cliente suele ser uno de los talones de Aquiles de las empresas a la hora de disputar el terreno de la perfección. Con una gran ventaja por parte de las empresas líderes del sector de las VPN, muchas firmas suelen no prestar demasiada atención a este factor aunque sea uno de los más importantes, ya que los usuarios de la web tienen cada vez más inquietudes a resolver.

Por suerte, este no es el caso de VyprVPN, ya que ofrece el invalorable servicio de chat en vivo, el cual te conecta inmediatamente con una persona que se encargará de responder tus dudas y te guiará en todo el proceso.

Aunque no lo parezca, esto es algo muy difícil de encontrar en general.

regresar al menú ↑

Conclusiones finales: VyprVPN una marca que puja por la excelencia

Por lo que se desprende de esta reseña, entonces, no dudamos en colocar a esta firma suiza entre las mejores VPN de la actualidad, ocupando holgadamente el top 10 del momento.

Con un servicio ágil y una seguridad muy confiable, el usuario no tiene más que comenzar a navegar una vez instalada.

Características generales: 4.9/5

Cumple con todo lo que se espera de una VPN de alta calidad, con la única salvedad de una velocidad que puede ser mejorada en el futuro cercano.

Usabilidad: 5/5

Gran diferencial de esta firma: no hay usuario que no pueda entender lo que tiene que hacer ni bien ha comenzado la descarga del instalador. Un internet seguro nunca ha sido tan sencillo.

Tarifa: 4.8 /5

Un precio más que accesible para la calidad del servicio que ofrece, sin ninguna letra chica o planes diferenciales que generen confusión respecto a lo que se obtiene.

Soporte y confianza: 4.9/5

Un chat en vivo como primera opción ya marca la diferencia en los tiempos que corren, por lo que el compromiso de VyprVPN con sus usuarios parece ir en serio.

Visitar Web de VyprVPN

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña