Samsung decide adelantar que si habrá versión Mini del Samsung Galaxy S5, o sea que el Galaxy S5 Mini existe y muy pronto saldrá al mercado para ser consumido por los fieles de la marca surcoreana.
Entre las características del Samsung Galaxy S5 Mini podemos encontrar que tendrá una pantalla de 4,5 pulgadas (por algo es mini) y vendrá con un peso de 120 gramos aproximadamente.
El Samsing Galaxy S5 normal, que representa el smartphone de gama alta de la compañía y por el cual sus ventas han venido a posicionar a la empresa muy por encima de otras, ya se vende en varias partes del mundo desde hace algunos meses, pero nada se había contemplado o dicho de la versión Galaxy S5 Mini hasta hace poco.
Quizás por éxito del Samsung Galaxy S5 es que la empresa surcoreana ha decidido lanzar un edición Mini de este modelo, y bien dicho sea de paso, atacar con esto otro sector del mercado que compone a compradores de smartphones de gama media.
Los propios directivos de Samsung han anunciado este cacharro y no venden la idea del smartphone como un teléfono inteligente de menor calidad o menores características (y menor precio), sino que lo equiparan con el Galaxy S5 pero con un estilo y formato compacto y minimalista (una forma especial de vender algo más chico, más barato y más frágil).
El Samsung Galaxy S5 que analizamos en Geekets hace unos meses, en verdad tiene características muy similares a las del Samsung Galaxy S4, y por más está decir que no cumple con los requisitos esenciales de lo que desde mi perspectiva debería ser un gran smartphone, bueno si es, pero grande no.
Muy pronto estaremos hablando y revelando detalles técnicos del Samsung Galaxy S5 Mini y su precio de salida al mercado, cosa que Samsung no ha querido revelar por el momento.
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.