Motorola Xoom arriba a España

Después de tanto esperar la compañía Motorola ya anunció oficialmente la llegada de su tablet Xoom a España en la versión Wifi. Ya podremos encontrar en tiendas españolas la tablet Motorola Xoom desde 338 euros, la que en su momento se presentó como iPad killer.

Uno de los tablets más esperados por el mercado español ha llegado por fin a las tierras de este país, estamos hablando de la Motorola Xoom. Esta tablet miro su primer lanzamiento en los Estados Unidos pero no causo una gran expectativa. Ahora en España esperemos a ver cuál es la reacción del mercado.

Por si no recuerdas cuales son las características de esta tablet aquí te damos un resumen: cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280X800 pixeles, tiene una cámara frontal VGA ideal para video llamadas y una en la parte trasera de 5 mega píxeles que graba video HD.

El procesador que integra a la Moto Xoom es Tegra 2 de Nvidia, cuenta con 1 Gb de memoria RAM DDR2, y una memoria interna de 32 GB los cuales se pueden ampliar con tarjetas SD, una batería de 10 horas de independencia; además podrás conectarte con su puerto USB 2.0, salida de HDMI. El sistema operativo es Android Honeycomb especial para tablets.

En cuanto a los precios pues todo depende, son muchas las ofertas que puedes encontrar en la tienda The Phone House. Puedes comprar la Motorola Xoom individual por un precio de 579 euros o si es excesivo decidirte por contratar con la operadora de tu preferencia.

Las operadoras que están manejando la Motorola Xoom son Orange, Yoigo y Vodafone.

Fuente de referencia: Motorola.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña