Mc Guard no se rinde, inútil la actualización de Apple

Parece que los creadores del antivirus falso Mas Guard para el sistema operativo de Apple Mac OS X no están jugando. Después de que Apple lanzará una actualización que ayudaría a los usuarios a combatir  este virus una nueva versión ha salido a la red que ahora es indetectable para este SO.

Parece que las luchas de Apple contra el Mac Guard no han dado resultado, ya se ha lanzado una actualización para los ordenadores de esta compañía pero este falso antivirus no se quiere rendir. Ahora circula por la red una nueva versión que es más poderosa e indetectable para el sistema operativo.

Esta nueva versión del Mac Guard deambula en estos momentos por la red y se inserta en los ordenadores por medio de una descarga llamadaMdinstall.pkg”. Con esta técnica ha logrado pasar desapercibido de las actualizaciones del SO Mac OS X que lanzo Apple justamente ayer.

Tan pronto como se detecto este problema Apple no hizo esperar su respuesta. La compañía de la manzanita ya informó que el nuevo parche estará disponible a la brevedad posible el cual será capaz de resolver este problema y evitara que los falsos desarrolladores violen la seguridad del ordenador pues se encargara de revisar a diario las definiciones de los virus y archivos que puedan ser peligrosos.

De igual manera Apple debe tener cuidado con las actualizaciones que realiza puesto que se detectaron fallas importantes en el lanzamiento de ayer. Uno de ellos se detecto en el panel de preferencias del sistema el cual no guarda los ajustes que han sido seleccionados por el usuario.

Fuente de referencia: itespresso.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña