Compartir tus fotos y vídeos con Twitter es un hecho

La red social Twitter no dio mucho tiempo a los rumores para que se esparcieran y causaran incertidumbre, pues a tan solo unos días de que se empezara a hablar del nuevo servicio para compartir imágenes por este medio ya lo anunciaron y dieron fecha estimada de lanzamiento.

Utilizar aplicaciones aparte de Twitter para poder compartir tus imágenes ya no será necesario. Ahora puede compartir todas las fotos que gustes desde tu cuenta en esta plataforma, no necesitaras salir de este sitio y podrás seguir a cada momento a tus contactos.

Hasta hace poco para poder compartir imágenes en Twitter era necesario utilizar diversas aplicaciones como Yfrog y Twitpic, pero ahora estas plataformas tendrán que competir con el nuevo servicio de Twitter el cual es más sencillo y directo.

En este creativo video verán como funcionara la nueva aplicación de Twitter. Fotografías, videos y crear nuestros propios álbumes son de las cosas que ahora podremos hacer por medio de este servicio de microblogging. La compañía encargada de almacenar las imágenes es Photobucket; se llevó el pato grande.

En las próximas semanas veremos totalmente disponible este nuevo servicio en Twitter.com, conforme pase el tiempo se habilitará para móviles oficiales y ya se habla de posibles acuerdos con diferentes proveedores de telefonía los cuales podrán permitir enviar imágenes a través de MMS.

No cabe duda que la unión hace la fuerza, seguro que muchas serán las mejoras que se harán de esta red social conforme sigamos utilizándolo y seamos más los usuarios.

Fuente de referencia: BloggTwitter.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña