Google Glass incorpora 5 mini videojuegos

Juegos Mini para Google Glass para aumentar experiencia de usuarioRecientemente Google ha decidido agregar 5 mini videojuegos bastante básicos, para que puedan ser utilizados en las Google Glass. Esto para incentivar a los desarrolladores de aplicaciones a que empiecen a crear videojuegos diminutos pero divertidos y el catalogo de opciones empiece a crecer.

Los videojuegos para Google Glass van a recurrir al uso de la voz, la utilización de miles de sensores y la creatividad sencilla para ofrecer al usuario o gamer una experiencia única y una plataforma completamente nueva para jugar.

Google está intentando que los desarrolladores de aplicaciones den vuelo a su imaginación para generar, desarrollar y crear videojuegos que puedan resultar atractivos y llamativos para el usuario o gamer promedio, de esta forma agregaría valor a su plataforma con estas novedades.

Los 5 mini videojuegos diponibles para Google Glass:

Tennis.
Balance.
Clay Shooter.
Matcher.
Shape Splitter.

Esperamos que estos juegos puedan resultar atractivos para los usuarios y una alternativa viable para los desarrolladores de aplicaciones. Hasta el momento las Google Glass han causado mucho revuelo y si se siguen sumando aditamentos y programas, seguramente su aceptación y utilización aumentará.

Para ver el video y mayor información: Como son los videojuegos mini con Google Glass.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Logo
      Restablecer la contraseña