Taxis gratis de Google con publicidad incorporada

El futuro que se avecina parece sacado de una película de ciencia ficción. Se le acaba de otorgar a Google una patente para ofrecer viajes gratis en Taxi a cambio de estar viendo publicidad durante el trayecto sobre locales y empresas que se encuentran en las proximidades de nuestro destino.

Google Taxi publicitario, la nueva patente y aventura de Google

Google quiere trasladar su plataforma Google Adwords de Internet al mundo físico, y desde hace tiempo lo ha estado intentando. Como podemos ver, si este proyecto se concreta (que de hecho la patente ya fue concedida) muy pronto vamos a tener Google Taxi en todas las ciudades del planeta con estos servicios gratuitos pero con mucha publicidad.

Google está modelando y diseñando el mundo a su antojo, lo cual tiene una lógica trascendental. ¿Y quién no querría hacer esto si tuviera el poder de hacerlo? La patente explica también que Google puede utilizar su propia compañía de taxis autónomos (sin conductor humano) para ofrecer sus servicios de transporte público gratuitos con anuncios publicitarios.

Sobre este nuevo sistema o modalidad de transporte y publicidad se sabe muy poco, pero la patente ya ha sido concedida y garantizada a Google para utilizarla en cuanto esté disponible.

Google se suma otro acierto empresarial con esta nueva patente y seguramente tiene planes aún mayores, suponemos pues que este sea solamente el inicio de algo más grande.

Para ver la noticia completa: Google tiene patente que ofrece taxi gratis por ver publicidad.

1 Comentario
  1. Siempre visionarios… pero no me imagino el costo que debe tener el servicio para los anunciantes…

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña