Procesador A8 será usado en iPhone 6 y en iPad Pro

Siguen en pie los rumores de Apple sobre sus próximos lanzamientos, entre los cuales se destaca el tipo de procesador que tendrá el nuevo iPhone.

Procesadores

De acuerdo a un vídeo, iPhone 6 y iPad Pro tendrán un procesador A8, el cual será sumamente más rápido e integrando características diferentes a las antes vistas.

Hay fuertes especulaciones que ya se fabrican nuevos productos de Apple en Foxconn, tomando como base imágenes que muestran una placa significativamente más grande a la que se ha visto con anterioridad, y que podrían coincidir con el aumento de tamaño a 4.7 pulgadas que se dice tendrá el smartphone de Apple.

Vïdeo del procesador A8 (no oficial).

El SoC de iPhone 6 y de iPad Pro incluirá CPU, GPU, cafe y varios de los módulos fundamentales para el correcto funcionamiento del equipo, así como una memoria DRAM (de capacidad desconocida, pero no se duda que esté a la altura).

Nuevamente, ¿cuándo se anunciarán los nuevos gadgets? Siguiendo el patrón habitual de Apple, y como ya les hemos dicho anteriormente, es muy probable que los anuncios y presentaciones correspondientes sean durante otoño de este año, así que hasta ese entonces, es casi totalmente seguro que las noticias de Apple durante los próximos meses sean (en su mayoría) rumores, especulaciones y conceptos creados por fans.

Sin embargo, hay datos que se han mantenido muy consistentes, como el aumento de tamaño y el año pasado tuvimos la teoría acertada de un lector de huellas dactilares para proteger la privacidad. ¿Qué sorpresas nos traerá Apple en el 2014? Procuraremos mantenerlos al tanto.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña