Disminuye el crecimiento de Twitter

Twitter, el servicio de microblogging más famoso del momento, ha estado disminuyendo su crecimiento, según el informe de tres consultoras diferentes. No es nada nuevo y no se necesita ser adivino para saber que algún día Twitter dejaría de ser popular.

estadisticas del descenso de Twitter

A pesar que estas cifras no son muy alarmantes o drásticas, el tráfico de visitas en Estados Unidos ha estado disminuyendo en comparación con otros meses. Estas cifras sólo representan a los usuarios estadounidenses, pero nos dan un ejemplo de lo que sucede con este sitio.

Twitter consiguió una popularidad tremenda en este año, gracias a su servicio rápido de 140 caracteres, además de que muchas celebridades comenzaron a utilizar este sistema, Twitter experimentó un boom que parecía que nunca iba a parar, pero todos sabemos que a la larga su popularidad iba a decaer.

En el sitio de emarketer podemos ver los diferentes resultados de tres empresas que muestran la disminución del tráfico. Según Nielsen el tráfico de Twitter cayó a 27.8% entre los meses de septiembre y octubre 2009, por otro lado ComScore registró una disminución de 8.1% de visitas únicas en octubre y Compete registró 2.1%.

Estas cifras son muy diferentes entre si, pero todas coinciden con la disminución en el trafico de Twitter. No podemos decir tajantemente que Twitter ha dejado de ser popular, pero el descenso de visitas no es un punto favorable.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña