Nuevos detalles sobre la Lenovo ThinkPad X100e

Los detalles sobre el nuevo portátil de Lenovo ThinkPad X100e han estado publicándose por todos lados en Internet, y nosotros también tenemos algunos datos que mostrar. El consenso es que en casi en todos los sitios están de acuerdo que este nuevo portátil de Lenovo es uno de los más esperados de esta empresa.

Lenovo Thinkpad X100e

Gracias a sus características físicas, el nuevo Lenovo ThinkPad X100 se posiciona como uno de los más llamativos y accesibles económicamente que hay en el mercado. La opción del trackpoint es una característica diferente y útil que tienen estos portátiles de Lenovo.

Lenovo ThinkPad X100 tiene un diseño muy delgado, es excelente para la oficina y por sus características físicas las portátiles serie X son consideradas extremadamente portables, un punto más a favor de este nuevo modelo.

El ThinkPad X100e contará con una pantalla de 11.6 pulgadas de formato 16:9, eligieron el procesador AMD Athlon Neo, la batería tiene una duración de 5 horas, cuenta con una webcam de alta sensibilidad y conectividad wireless (Wi-Fi, Bluethooth) según explicaron en el sitio crenk. También contará con touchpad además del «trackpoint».

El Lenovo ThinkPad X100 tiene un peso aproximado de 1.300 kilos (3 libras) y vendrá en la presentación de negro o rojo con un precio de $500 dólares. Este portátil es llamativo, funcional, ligero y muy accesible económicamente.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña