El nuevo ZTE Orbit presentado en la MWC 2012

La empresa china ZTE presentó su nuevo smartphone ZTE Orbit durante la Mobile World Congress 2012. Este modelo se integra al grupo de smartphones con el sistema Windows Phone.

El nuevo ZTE Orbit era uno de los modelos con más espectativas en este evento, ya que es uno de los diversos smartphones que saldrán a la venta con el sistema Windows Phone de Microsoft.

El nuevo ZTE Orbit saldrá con la versión Windows Phone Tango y a un precio accesible, siendo este un modelo de gama media. Este modelo es el segundo móvil en contar con el sistema Windows Phone, le sigue el nuevo ZTE Tania.

El ZTE Orbit cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas con resolución de 800×480 píxeles, procesador Qualcomm con un sólo núcleo a 1 GHz, además de una cámara de 5MP con enfoque automático y flash LED.

Otras características del ZTE Orbit son 4 GB de almacenamiento interno, ranura para tarjeta microSD, 256MB de memoria RAM, conectividad HSDPA a 7.2Mbps, soporte NFC, WiFi Direct, DLNA, GPS y HD Voice, según el reporte de phonearena.

Este modelo cuenta con características básicas pero muy funcionales que les será de utilidad para quienes buscan un buen smartphone pero no quieren un dispositivo sofisticado y sobre todo que buscan buen precio.

El ZTE Orbit saldrá a mediados del año 2012 y su precio se encuentra aproximadamente entre los 200 euros. Un buen modelo que estrenará el sistema Windows Phone Tango, asi que por su precio accesible pueden probar el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña