ASUS Transformer Infinity presentado en la MWC 2012

La empresa ASUS dio a conocer su nuevo tablet ASUS Transformer Infinity en la MWC 2012, el cual se caracteriza por convertirse en un ultrabook gracias a que puede integrarse con un teclado.

El nuevo ASUS Transformer Infinity tiene características muy parecidas al modelo anterior de ASUS Transformer, pero Infinity tiene unas mejoras en cuanto a la conectividad y su pantalla.

La pantalla del Transformer Infinity es SuperIPS+ con resolución de 1920 x 1200 pixeles y 600 nits de brillo, cuenta con la cubierta Corning Gorilla Glass 2, la cual la hace todavía más resistente a otros recubrimientos de este tipo.

También cuenta con procesadores de doble núcleo Snapdragon S4 Qualcomm MSM 8960 a 1.5 GHz, y se puede elegir entre los modelos de 16GB, 32GB o 64GB de memoria interna, asi como 1GB de memoria RAM. Las características en conectividad son Bluetooth 4.0, WiFi, salida HDMI, GPS y ranura para tarjetas MicroSD.

Otras características de la ASUS Transformer Infinity son su cámara trasera de 8MP con flash LED que puede grabar videos a 1080, y también tiene una cámara frontal de 2MP para hacer videollamadas, según el reporte de xataca.

En cuanto a su batería aseguran que tendrá 10 horas de autonomía, así como una ranura para tarjetas SD y puerto USB. Este tablet vendrá con el nuevo sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Todavía no han mencionado fechas de lanzamiento o precios, pero esperamos que lo anuncien proximamente.

Este es una magnifica opción en tablets, sobre todo para el sector ejecutivo que puede sacarle mucho provecho a su hardware, y sobre todo a su adaptador de teclado.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña