Windows 7 derroca a Windows XP en los Estados Unidos

Después de un año y medio de luchar con sus predecesores el ultimo sistema operativo de Microsoft Windows 7 ha logrado posicionarse como el número uno en los Estados Unidos, algo nunca antes visto con antiguos lanzamientos. Widows XP ha dejado de ser el más utilizado por este mercado.

Fue arduo el trabajo que se realizo pero después de haberlos hecho satisfactoriamente Windows 7 se posiciono como el sistema operativo más utilizado en los Estado Unidos con un sorprendente 32,2% del mercado ganado, dejando atrás a WXP que conserva un 30,7%; esto los posiciona en un primero segundo lugar, respectivamente, según las encuestas de StatCounter.

Fueron diez años en los cuales pudimos ver al Windows XP ser el más utilizado en el mundo, pero fue bastante la aceptación que tuvo el mercado por W7 que ahora ha logrado superarlo. Pero como mencionamos anteriormente, esto se ha visto solamente en los Estados Unidos, puesto que las cifras mundiales con diferentes.

Windows XP puede seguir orgulloso de ser el numero uno a nivel mundial, pues es el sistema operativo instalado en un 53% de las computadoras del mundo, continua la séptima versión W7 con un 22%, no muy lejos y a pesar de las criticas se encuentra Windows Vista con un 16%, justo por debajo de los diversos SO de Microsoft encontramos a Mac OS X de Apple con un 6% y Linux que representa solo un 0,7%.

En el continente Europeo se podría decir que las lista de SO es similar a la anterior, a la cabeza vemos a WXP con un 45%, W7 con 25%, Vista recaudo un 21%, Mac 5,8% y Linux un 1,18%.

Fuente de referencia: Itespresso.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Que diran de este grafico los Linuxeros.. que dicen que el mundo esta bajo los pies de Linus Torvald..

    Felicitaciones por vuestros aportes Mariana..

  2. 2 ptos porcentuales se me hace poco, cuando vi la cabeza, pense que era más, mi comentario es que debe de ser así, si pones un guin2 en una plataforma de 64 con 4 en ram obio que la primera semana antes de que lleguen las actualizaciones este de maravilla y mas en una maquina nueva, pon el 7 en una maquina de 32 y veras que no arranca, no hay que presipitarse.

  3. Mariana puedes escribir algo de como se vendio youtube para los clicks en cada video que pasan. por dios!! saludos tambien soy comunicologo

  4. Markito, Vos eres Comunicologo de que Universidad, vea!!!

    porque por vuestra ortografia que es todo un Catedratico..

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña