Vodafone 533, características y precio

El nuevo Vodafone 533 es un móvil de entrada, como se le conoce en el mundo de la telefonía móvil o celular. Se trata de un dispositivo de gama baja que tiene la intención de atraer nuevos clientes a la compañía que aún no se deciden por incursionar en el mundo de los smartphones y teléfonos multimedia.

Nuevo Vodafone 533

Destinado para los clientes de tipo «prepago», cuenta con una pantalla de 2 pulgadas y y una cámara de 1.3 megapixeles, con capacidades de grabación de video. Uno de sus puntos débiles está en el grosor del dispositivo. Sus medidas son: 97 x 46 x 13,7 mm y cuenta con teclado deslizable.

El Vodafone 533 cuenta con reproductor MP3, memoria interna de 8 megabytes y posibilidad de ampliarla hasta 2 GB mediante Micro SD. El dispositivo viene con algunos juegos Java precargados y sintonizador de Radio FM.

Este móvil puede ser adquirido en prepago por tan solo 50 euros en el mercado europeo. También puede ser adquirido completamente gratis al contratar un linea con plan, desde la tienda online de Vodafone. Sin duda una interesante opción para todos aquellos que requieran de un teléfono de gama baja o características simples, o quizás que aún no se animan a dar el gran paso (y desembolsar las cantidades requeridas) a un teléfono de gama alta.

Fuente | Planeta Red.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña