Versión pirata de Windows 7 pendrive

Acaba de aparecer una versión pirata de Windows 7 en pendrive producida en China.

Windows 7 pendrive pirata producido en China

No es nada nuevo encontrar copias piratas producidas en este país, lo más sorprendente es que Microsoft en realidad tuvo planes de lanzar Windows 7 en USB pero la idea no se ha materializado.

En el mercado negro de China se pueden conseguir todo tipo de electrónicos y softwares piratas, pero como todo producto ilegal nadie nos promete su buen funcionamiento, calidad, durabilidad y en el caso de los softwares, es probable que encontremos fallas y sobre todo que entren malware al ordenador.

El detalle curioso de este producto pirata (ademas que es ilegal, adelantándose a los planes de Microsoft) es que Windows 7 en pendrive es «Signature Edition» (edición de firma), en la imagen del empaque podemos ver la firma del CEO Steve Balmer, mostrándolo de la forma más elegante. Esta copia pirata de Windows 7 en USB cuesta alrededor de $14 dólares, según explicaron en el sitio arstechnica.

La información sobre este producto pirata llegó desde un sitio chino llamado 163, toda la información está en su idioma nativo y aunque lo han traducido con los traductores de Google y Bing, se espera que una persona pueda traducir la información publicada para mayor información

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña