Chico taiwanés logró finalizar el juego World of Warcraft

Un chico de Taiwan acaba de terminar todo el juego World of Warcraft. Se supone que este juego online no tiene fin, pero debido a su récord y los logros que ha obtenido se puede decir que ha finalizado todo el juego.

Cuenta del jugador taiwanes que logro terminar el juego WoW

Este chico taiwanés es considerado el primer jugador en terminar el juego WoW, al conseguir los 986 logros requeridos de este popular juego. Para conseguirlo debió pasar mucho tiempo, sino es que años para poder obtener los logros necesarios y completar este recorrido.

El personaje de este jugador se llama «Little Gray», y ha conseguido y récord bastante impresionante para quienes son usuarios de World of Warcraft: ha matado a 390.895 criaturas, ha acumulado 7.255.528.878 puntos de daño, ha completado 5.906 misiones (aproximadamente 14,62 quests diarias), ha superado 405 mazmorras y apadrinado a 11 jugadores, según reportaron en el sitio vandal.

A pesar que ha conseguido todos los logros, hay una controversia en cuanto a la finalización completa de estos, ya que muchos jugadores han comentado que le hace falta un logro en concreto, pero el jugador de «Little Gray» aprovechó un fallo en la programación para obtener un logro adicional.

Le falten o no logros, estas cifras por si solas son impresionantes, esto demuestra el grado de popularidad y adicción que se a creado en torno a World of Warcraft.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña