Twitter podría lanzar versión de paga próximamente

Dick Costolo, CEO de Twitter, ha anunciado en una conferencia celebrada recientemente acerca de un nuevo cambio que podría ser aplicado a la famosa red de microblogging.

La versión de paga de Twitter aún no es algo oficial de momento y podría estar en fase de desarrollo.

Se le preguntó durante esta semana a Dick Costolo acerca de que tan probable era que se lanzara una versión de paga de Twitter; se ha dicho que el equipo desarrollado de Twitter actualmente se encuentra considerando esta idea detenidamente, pero no se confirmó si sólo se ha quedado como una posible idea o si actualmente es una idea que actualmente se está trabajando.

Sin duda, este es de los servicios con mayor influencia en la actualidad y recientemente, la red social Twitter cumplió su sexto aniversario con millones de seguidores utilizando los servicios en constante aumento; pese a Twitter siempre ha sido concebido con funciones sencillas, cada vez son más los usuarios que desean mayores opciones de privacidad y personalización para hacer este servicio más ‘completo’, y por esto ha surgido la constante sugerencia de hacer cuentas Plus en un futuro cercano, según reporta Mashable.

Dick Costolo ha anunciado que a la fecha, se están evaluando las posibles características que podría tener Twitter en caso de que se llegara a hacer en verdad una versión de paga con funciones más completas, pero no se sabe en cuanto tiempo podrían revelarse las ideas y conceptos que se tienen al respecto.

¿Creen que Twitter amerita una versión de paga? A mí personalmente me parece algo nada necesario, pero probablemente, el conocer las características, puede que las opiniones cambien.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña