Touch Pad HP por solo 479 euros, pronto en mercado español

Son muchas las compañías que hoy en día ya han seguido los pasos de Apple y lanzaron al mercado una o más tablets. Pero aprovechando la ventaja del tiempo y aprendiendo de las experiencias ajenas HP por fin lanzará al mercado su tablet Touch Pad, una de las más esperadas en estas fechas.

La tablet de HP Touch Pad ha causado mucha expectativa gracias a que es la primera con el sistema operativo Web OS y no falta mucho para que salga a la venta. Hewlett Packard se había reservado el derecho de publicar las fechas de lanzamiento y el precio que se estima tendrá en el mercado, hasta ahora.

Esta información ha sido por fin revelada. La HP Touch Pad llegará a las tiendas de Estados Unidos, Alemania, Canadá, Francia, RU e Irlanda en la primera semana de julio.  Esto es exclusivo de estos países, otros como España (y ni se diga México) tendrán que esperar un poco mas para ver su lanzamiento.

El que esta tablet sea la elegida para debuta en el mercado al sistema operativo Web OS, especialmente diseñado para estos dispositivos, la ha convertido en una de las mas esperada en el mercado. Esta especial característica es a la que HP le ha apostado, y tienen fe en que hará la diferencia en el mercado.

El vicepresidente de HP, Jon Rubinstein, afirma:

Lo que hace que HP Touch Pad sea una alternativa atractiva a los productos competidores es Web OS, las incomparables características de la plataforma y su flexibilidad conseguirán diferenciar los productos de HP de los del resto del mercado.”

En definitiva tendremos que ahorrar 479 euros para poder adquirir la HP Touch Pad de 16 GB, o 579 si lo que queremos es una gran capacidad de almacenamiento, con 32 GB.

Fuente de referencia: HP.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña