The New York Times se enfoca al contenido para e-readers

El influyente diario estadounidense «The New York Times» se está preparando para producir contenido especialmente para los e-readers. Este periódico se embarca en un nuevo negocio, ya que están conscientes que los lectores de libros electrónicos serán el boom del 2010.

New York Times para los e-reader

El New York Times es uno de los periódicos más leídos y con mayor influencia en Estados Unidos, tiene una cantidad considerable de suscriptores para recibir la información impresa, o acceder a ella por medio de Internet.

Ahora quienes tengan un e-reader podrán leer el New York Times en ese formato.

The New York Times tiene ediciones diarias para los e-readers como Kindle, Sony Reader, Nook y para el iPhone, y con el lanzamiento oficial del iPad de Apple, este contará con una aplicación para poder leer este periódico, ya que este tablet también servirá como e-reader. El New York Times quiere abarcar una gran variedad de e-readers para ofrecer su contenido, según comentan en 233grados.

Hace unos días el New York Times anunció comenzará a cobrar por leer el contenido online, esto para el próximo año 2011. Por lo visto esta publicación quiere realizar negocio por todas las formas posibles, a pesar que su contenido online sigue siendo gratuito, el próximo año ya no lo será.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña