Telefónica podría comercializar el iPad en España

Al fin la espera terminó y ahora el mundo entero ya sabe cómo se llama el nuevo tablet de Apple, cómo luce y cuánto costará.

iPad

El iPad que recientemente fue anunciado en los Estados Unidos tendrá un costo de 500 dólares el de 16 GB, el de 32 GB costará 600 dólares y el de 64 GB, 700 dólares. Ahora que si quieres que vengan con Wi-Fi y redes 3G, habrá que sumarle 130 dólares a esos precios. Pero ¿y en España?

En España los costos parecen ser los mismos (el de 16 GB tendrá un precio de poco más de 355 euros, seguido por el de 32 GB que valdrá unos 420 euros y el de 64 GB unos 500 euros) y todo parece indicar que al igual que el iPhone, la operadora que estará a cargo del iPad será Telefónica. «Estamos en contacto pero todavía no hay nada cerrado» declararon voceros de la compañía.

Y es que aunque aún no hay nada seguro, Telefónica ha dicho en repetidas ocasiones que se sienten confiados en que ellos comercializarán el esperado tablet de la empresa de la manzana: «Llevamos tres años distribuyendo el iPhone en exclusiva y con el iPad, previsiblemente pasará lo mismo». Por el momento no hay fechas oficiales de lanzamiento en España pero según Telecinco el iPad saldría durante el verano o después.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Es por todos sabido que el iPad es bastante atractivo, pero al margen de los inconvenientes de conexiones y demás le encuentro algunas pegas importantes: Trabajar con hojas de calculo complejas se vuelve tarea dificil, su peso me parece excesivo, los libros que te descargas no puedes leerlos en otros dispositivos, por menos presupuesto te compras un buen portatil, el programa de correo no permite crear carpetas y tiene bastantes limitaciones. Pero… ¿a que sigue resultando atractivo? 😉

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña