Nuevo teclado especial para editar vídeo

Si ya tienes experiencia editando todo tipo de vídeos, seguramente le sacas mucho provecho a los atajos o shortcuts que podemos hacer con en los teclados.

Greditor GR100

Y es que si bien cualquier teclado nos puede servir para editar vídeos, ¿no sería genial contar con uno fabricado especialmente para eso? Ya existen teclados para gamers así que hoy te presentamos el nuevo teclado para editores llamado Greditor GR100, producto de la empresa CodeAct.

Básicamente lo que el teclado ofrece es una serie de elementos que hacen cada tarea de la edición, algo accesible y funcional ya que como puedes ver en la fotografía, en el extremo derecho del teclado encontraremos una rueda y botones de edición especiales sobre una especie de extensión del teclado al lado del teclado numérico. Según OhGizmo! las teclas son compatibles con programas de edición como Adobe Premiere.

No obstante el Greditor GR100 incluye un software de configuración que nos permitirá usar el teclado con cualquier programa de edición que tengamos, otra ventaja de este nuevo producto de CodeAct, una empresa coreana dedicada a la fabricación de aditamentos para ordenadores. Y por eso precisamente hay que tener en cuenta de que es probable que el software de configuración venga en coreano solamente. Si aún así quieres comprarlo puedes adquirirlo por 270 dólares en GeekStuff4U.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña