Llega la nueva versión de Skype 4.2

Desde hace algunos días ya se venía hablando de que faltaba poco para que estuviese lista la nueva versión de Skype, el popular software de comunicación IP que ha hecho más fácil la vida de las personas que viven lejos pero que necesitan estar en constante comunicación.

Skype

Pues bien, la versión final de Skype 4.2 ya está lista y se puede descargar desde ya para plataformas Windows.

Algunas de las características más importantes de esta nueva versión es que ahora viene con la posibilidad de realizar videollamadas en alta definición y de forma gratuita aunque claro está, tendrás que tener una webcam que sea capaz de capturar imágenes en HD a 720p.  Pero sin lugar a dudas la novedad que más llama la atención de esta versión es que Skype presenta ahora un modo para televisión.

Y es que como mencionan en eweek europe, Skype hace su entrada a la compatibilidad con televisión gracias a unos acuerdos que firmó con grandes fabricantes como LG y Panasonic.

Los televisores de estas compañías (que serán de alta definición) integrarán conexión a Internet con una versión especial de Skype, misma que conservará las mismas funcionalidades del programa como llamadas a números fijos y móviles.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña