SuperWareHouse, tienda online de tecnología

Este es un post peticionado por Superwarehouse.

Internet cada día es un mercado más competitivo, ya que son muchas las tiendas online que nos permiten comprar sus productos a través de la red.

Una de estas tiendas es SuperWareHouse, una tienda virtual o online que está especializada en productos tecnológicos y que se caracteriza por tener buenos precios, algo que siempre agradecerán nuestros bolsillos.

En esta tienda tenemos una alternativa económica para comprar los últimos productos en tecnología y que muchos de nosotros queremos y/o deseamos poseer. Ya sea por capricho o para dotar de nuevo material a nuestras oficinas Superwarehouse es un buen lugar para empezar a buscar, comparar los precios y por último, si se adecua a nuestras necesidades, comprar.

Entre los productos que Superwarehouse nos ofrece tenemos desde Notebooks, a lo último en la gama de portátiles de HP (HP Notebooks) pasando por impresoras portátiles (Portable Printers), además de otros materiales como son productos de audio, vídeo o cámaras digitales.

Ofrecen más de 50.000 productos de las grandes marcas del sector, entre las que se incluyen Apple, HP, Cisco, IBM, Sony y Canon. Con la ventaja de que realizan envios gratis si realizamos compras por un importe superior a 299$ (233€).

Si os interesa conocer esta tienda virtual sólo tenéis que seguir el siguiente enlace: Superwarehouse

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Me parecio interesante pero se podra hacer pedidos para chile….? y si se puede tendra un valor adicional haver si alguien sabe me responde si gracias

  2. me quedo claro la informacion sorry jejejeje

  3. @Juan Carlos:
    Generalmente las tiendas en Estados Unidos no tienen problema en enviar artículos a países en el extranjero, hombre en principio sube un poco el envío, eso es normal, pero dependiendo que país los que ponen las trabas son las aduanas 😉

    Te sugiero que veas los aranceles que debes de pagar en tu país por concepto de la importación de la maquina que desees, y claro preguntar a cuanto haciende el envío a la empresa…

    Saludos…

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña