Sony rebaja la PS2, pero deja igual la PS3

Después de muchos rumores que se formaron alrededor de unas posibles rebajas a los sistemas de juego de Sony, al fin nos confirman cuál de ellos fue el elegido: Playstation 2 pasa a costar 99,99 euros ante los 129,99 que costaba hasta ahora. La verdad esperábamos que la rebaja se diese en PSP o Playstation 3 ya que estas consolas son las más caras de Sony: el pack de Nintendo Wii cuesta alrededor de 250 euros y el básico de XBox 360, cuesta 179,99 euros.

PS2


Con nueve años de vida y 136 millones de unidades vendidas, Playstation 2 se ha convertido en la consola de sobremesa más vendida de la historia de los videojuegos. Con juegos como ‘EyeToy’ ‘SingStar’ y ‘Buzz!’, Playstation 2 transformó la industria de los videojuegos, además de que ayudó a establecer al DVD como el formato preferido y el más popular debido a su compatibilidad con la consola.

De acuerdo a Europa Press, el catálogo de juegos disponibles para esta consola, aumentará hasta casi 1,900 títulos durante el transcurso del 2009, algo de lo que no dudamos ya que el «entretenimiento social» (como se le ha venido llamando a este tipo de ocio) en juegos como ‘SingStar Queen’ (juego de karaoke) o el ‘MotorStorm: Artic Edge’, está pasando por una etapa  decisiva en donde los videojuegos se diversifican cada vez más, aumentando por ello las opciones de los jugadores. Por el momento, nos quedaremos con las ganas de que Playstation 3 llegue también a bajar de precio.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. […] This entry was posted on Miércoles, Abril 1st, 2009 at 10:25 and is filed under CONSOLAS. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site. […]

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña