Sony presentó su nuevo smartphone Sony Xperia SL

La empresa Sony acaba de presentar oficialmente su nuevo smartphone Sony Xperia SL, dando a conocer todas sus características que hacen que el móvil se destaque de entre otros modelos de smartphones de gama alta.

Sony Xperia SL

El nuevo smartphone Sony Xperia SL es el nuevo sucesor del reconocido modelo Xperia S, ya que la empresa Sony busca mantenerse en la competencia dentro del competitivo mercado de smartphones, y quiere sorprender a todos con las cualidades de este nuevo móvil.

Entre las características del Xperia SL se destaca su procesador dual-core a 1.7GHz de Qualcomm, a comparación de los 1.5GHz del Xperia S. En cuanto a la pantalla, esta se mantuvo a los 4.3 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles a 16 millones de colores, al igual que el modelo anterior.

La cámara principal es de 12.1 megapixeles, tiene un zoom digital x 16 y flash LED, que puede grabar videos en alta definición HD (1080p). En cuanto al sistema operativo, el Sony Xperia SL viene con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y se espera que en un futuro llegue a actualizarse a Android 4.1 Jelly Bean, según el reporte de europapress.

En cuanto a la conectividad incluirá 3G, una entrada USB 2.0 de alta velocidad, una entrada micro USB, ranura para tarjetas Micro SD y salida de auriculares. Este modelo viene disponible en los colores blanco, negro, rosa y plateado, una gama especial para que los usuarios tengan un smartphone acorde a su personalidad. Todavía no anuncian fechas de venta o el precio, pero estaremos al pendiente cuando Sony de el anuncio.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña