Sony presenta su nuevo mando «Move» para la PS3

Sony acaba de anunciar oficialmente el lanzamiento de su nuevo mando «Move» para la consola PS3, esto lo informó en el marco del Game Developers Conference en San Francisco.

Sony "Move" para la PS3

Además del mando, Sony está ofreciendo un paquete que incluye la consola PS3, el mando Move y una cámara llamada «Eye», para brindar una experiencia de juego muy completa.

La empresa Sony pretende hacerle competencia directa a la consola Wii de Nintendo, quienes fueron los primeros en lanzar mandos para jugar, así como esta forma de juego y creo que ese titulo nadie se los podrá quitar. Solo falta probar esta nueva propuesta de Sony para la PS3 pasa saber si en verdad será mejor que la Wii.

Mi primera impresión sobre el mando «Move» fue muy extraña, ya que la esfera que está en el sensor me parece muy rara, y supongo que la hicieron para que no pareciera un mando de televisión, pero estéticamente creo que no había necesidad de esa esfera, pero seguramente es para destacarlo y darle personalidad.

Video del nuevo mando «Move» de Sony:

La empresa Sony via expansion, declaró oficialmente que «Move permite disfrutar de una experiencia videolúdica en alta definición, basada en el movimiento, y sin precedentes en el mercado», esto lo pueden comprobar en el vídeo promocional de este mando, que en verdad te invita a probar esta nueva forma de juego.

El mando por si solo tendrá un precio de $100 dólares y saldrá a la venta a finales del 2010. Sony comercializará un paquete llamado «PlayStation Move» que contará con el mando Move, otro mando para interactuar con objetos y personajes y la cámara «Eye»,  que se encargará de detectar los movimientos del jugador desde todos los ángulos.

Habrá que esperar para finales de año para probar la experiencia de esta propuesta de Sony, que pretende hacerle frente a la Wii.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Campeón! Esa pelota que cambia de color para que podamos seleccionar un color distinto al de nuestra ropa y que no se confunda con la cámara.
    Puesto que la bolita es para que la cámara reconozca la situación del mando respecto a la cámara! A lo que se añade al sensor de movimiento!

    Así que pensar que es algo estético es pobre y cutre!

    Documentemonos mejor antes de abrir una noticia a lo loco!

  2. Hola HellJaneba
    Gracias por tu comentario que demuestra fielmente lo que pense en un principio pero no me atrevi a escribirlo.
    Lo mas seguro es que funcione como tu dices Eclipsnet pero no puedo evitar mi disgusto ante algo que se viera muchisimo mejor y sin la necesidad de esa esfera de colores, porque si Sony estaba evitando que «Move» pareciera un control de television mejor lo hubieran dejado asi!

  3. Tenéis que ver el video!
    Cambia de color para distinguir entre jugadores!
    Es feo lo se y si trae vibrador incorporado atraerá mucho publico femenino así como algo de polémica!
    Quien sabe!
    A lo mejor hay una subida de chicas adictas a la ps3!
    Que por desgracia apenas conozco chicas que les guste la play…

  4. Es una copia directa del control de Wii ¿Porque Sony siempre va a la sombra de Nintendo? hasta son los mismos juegos del Wii sports, no tiene nada del otro mundo, y con ésto demostraron que su consola es una basura mal vendida.
    ¿que sigue, van a sacar un Mario Galaxy para play station?

    Esa bola de colores parece un microfono, se ve horrible.

    • la unica basura mal vendida es la wii que trato de dominar a play starion pep nisiquiera le gano a la ps2 sus graficos son horribes nunca llegara a la gloria de play no es mas que una pendejada yla move manda

  5. pero que mierda de controles yo tengo wii y ovio es mejo que ese pedaso de coño

  6. JAJAJAJA Y LUEGO EL MENDIGO NUNCHUCK DE PLAY 3 JAJAJAJAJ ES BASOFIA TIENE FLECHAS Y PALANCAS HAHAHAHAHAHA ES UN COÑO !!!

  7. Y aparte de todo, la publicidad, es igualita a la de Nintendo y tienen el descaro de decir, «que es una nueva forma de jugar». Me da la impresión de que han vivido por más de cinco años dentro de una cueva, sino; no me explico porque dicen eso.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña