Sony Ericsson Xperia Neo V saldrá con Android 2.3.4

Sony Ericsson Xperia Neo V contará con el renovado sistema operativo Android Gingerbread 2.3.4. La empresa Sony Ericcson dio a conocer la nueva versión de su modelo Sony Ericson Xperia Neo que tendrá el mismo nombre pero al final llevara una «V».

Sony Ericson Xperia Neo V será el nuevo smartphone que lanzará Sony Ericsson, que es la actualización de su anterior modelo y la característica más notable es que contará con el sistema operativo móvil Android 2.3.4, que acaba de ser actualizado.

También se han dado a conocer algunas características del Sony Ericson Xperia Neo V como su pantalla táctil de 3.7 pulgadas de tipo capacitiva que cuenta con tecnología BRAVIA y resolución de 480 x 854 píxeles muy resistente a golpes y arañazos, tiene una cámara frontal de 3MP y otra trasera 5MP que puede grabar videos HD a 720p, según el reporte en timesindia.

Otras características de este modelo es su procesador de un núcleo Qualcomm Snapdragon MSM8255 a 1GHz, 320 MB de memoria interna con ranura para tarjetas microSD, conectividad Wi-Fi, Wi-Fi Hotspot, Bluetooth y puerto microUSB, además cuenta con GPS y radio FM.

Estas son la mayoría de las características que se han publicado por el momento, pero estamos esperando a que mencionen costos y fechas de lanzamiento del nuevo Sony Ericson Xperia Neo V.

Esta actualización de Sony Ericson Xperia Neo V me parece interesante y con características mejoradas sobre todo por el nuevo sistema Android Gingerbread 2.3.4, el cual sin duda le otorgará al usuario mejores posibilidades en cuanto al uso de este nuevo smartphone.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Hola, interesante articulo.
    Una cosa, que creo que se te paso hace algunos días: fue el 4º aniversario del blog y ni 1 post jaja, saludos.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña