Sony Ericsson Xperia Duo con procesador de doble núcleo

Lanzarán el nuevo Sony Ericsson Xperia Duo con procesador de doble núcleo. Nuevo smartphone Sony Ericsson Xperia Duo que integra un procesador de doble núcleo. El nuevo smartphone Sony Ericsson Xperia Duo cuenta con procesador de doble núcleo, lo que necesitaba este móvil de gama alta. Sony lanza su nuevo Sony Ericsson Xperia Duo.

La línea Sony Ericsson Xperia cuenta con móviles de gama alta bastante llamativos y funcionales, integran características poderosas y sistemas que hacen de estos smartphones los mejores entre el mercado de smartphones de gama alta. Es ahora el nuevo Sony Ericsson Xperia Duo que es noticia gracias a su procesador de doble núcleo.

Sin duda este nuevo modelo de Sony Ericsson Xperia Duo es elegante, estético y bastante tecnológico, aunque todavía no publican información oficial sobre características o fechas de lanzamiento, aquí les tenemos algo de información de este nuevo smartphone de Sony.

Características del nuevo Sony Ericsson Xperia Duo:

Procesador de doble núcleo a 1.4GHz posiblemente el procesador Qualcomm MSM8260  o NovaThor A9500, según explican en gsmarena.
Pantalla de 4.5 pulgadas con resolución qHD
Batería de 2.500mAh.
Cámara de 12 megapíxeles
1.5GB de RAM

Estas son solo algunas de las características que se espera cuente el nuevo Sony Ericsson Xperia Duo. Todavía es muy rápido para pensar en precios o fechas de lanzamiento, ya que Sony apenas ha mostrado las primera imágenes de este nuevo modelo, tampoco podemos hablar sobre fechas de lanzamiento pero esperemos más noticias oficiales del nuevo Sony Ericsson Xperia Duo, para asegurarnos de la información de este modelo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña