Sony Ericsson actualizará smartphones a Android 4.0

La empresa Sony Ericsson ha mostrado los modelos de smartphones que serán actualizados al nuevo sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich, el cual es lo más reciente que ha desarrollado Google.

Hace poco anunciaron que Sony compró la empresa Ericsson, con el compromiso de Sony de seguir desarrollando y mejorando esta serie de smartphones para llevarlos a una nueva generación.

El día de hoy la empresa Sony anunció los smartphones podrán actualizarse a el nuevo sistema Android 4.0, y los elegidos fueron varios modelos de la popular familia Xperia. En total serán once móviles los que podrán hacer esta actualización.

Los 11 modelos de Xperia que podrán actualizarse a Android Ice Cream Sandwich son los siguientes: Xperia Arco, Xperia Arco S, Xperia PLAY, Xperia Neo, Xperia Neo V, Xperia Mini, Xperia Mini Pro, Xperia Pro, Xperia Activa, Xperia Ray y el Sony Ericsson Live con Walkman.

La compañía Sony unicamente mencionó los modelos de smartphones que podrán cambiar a Android 4.0, pero no ha mencionado la fecha en que los usuarios puedan hacer este cambio.

Sobre esto declararon que continúan trabajando para fusionar la experiencia Xperia con las nuevas características de Android 4.0, y por esto no han dado fechas para decir cuando estará disponible la actualización para descargarse, según el reporte en europapress.

Google tiene preparado el lanzamiento oficial de Android Ice Cream Sandwich el día 17 de Noviembre por medio del nuevo smartphone Samsung Galaxy Nexus. Otra empresa que también actualizará sus smartphones a Android 4.0 es HTC, la cual también eligió ciertos modelos para actualizarse, al igual que Motorola.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña