Sony Ericcson lanzará un movil Android 3.0 con PSP Go

Sony Ericsson prepara un nuevo móvil con Android 3.0 y con los controles del PSP Go. Este nuevo smartphone será un híbrido entre móvil y consola portátil, ya que el nuevo Sony Ericsson integrará los controles como si fuera un PSP Go.

Smartphone con PSP Go integrado

Los smartphones cuentan con diversos emuladores para jugar videojuegos, pero ninguno tiene sus propios controles, esto ya es pasado pues Sony Ericsson planea lanzar un nuevo móvil con los controles del PSP Go integrados, una idea llamativa para los gamers que se divierten jugando con su móvil.

El PSP Go es una consola portátil, sus controles se deslizan y esta característica es la que adoptará Sony Ericsson en su nuevo móvil, como si fuera un móvil Xperia con teclado deslizable pero en vez de QWERTY tiene los controles del PSP Go.

En el sitio engadget comentan que este nuevo móvil contará con una pantalla de 3.7 a 4.1 pulgadas con WVGA o mejor resolución, cámara de 5 megapixeles, Snapdragon 1GHz, el móvil será de color negro pero el área de botones tendrá un color plateado.

No olvidemos que utilizará el nuevo sistema Android 3.0, y probablemente el móvil salga a la venta en Octubre. Sin duda es una combinación muy llamativa entre móvil y consola portátil, esperemos más detalle de esta colaboración entre Sony Ericsson y PSP.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Gaby pero que mierda comentario es ese?

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña