Los servicios online de Microsoft (Bing) siguen generando perdidas

Microsoft sigue generando perdidas en la division de servicios online que integran el buscador Bing, MSN y publicidad online. A pesar que Microsoft obtiene ingresos de otros medios, en este sector continúa perdiendo ingresos, según el nuevo reporte financiero.

Microsoft sigue teniendo perdidas

El tercer cuarto fiscal de Microsoft ha reflejado las perdidas en este sector, y esto se debe principalmente a los intentos de esta empresa por sobrepasar al líder de este sector que es Google.

Microsoft ha registrado un aumento del 6%, esto se debe a la venta de 90 millones de licencias de Windows 7, que se han obtenido hasta el mes de Marzo de 2010, pero aun así la división de servicios online no parece estar dando resultados. La pérdida trimestral de la división creció un 73% a $713 millones, frente a una pérdida de $411 millones durante el mismo período del año pasado, según explican en pcworld.

Hay muchos factores que han provocado estas perdidas, algunas apuntan a que se debe a los gastos que está haciendo para poder sacar adelante estos productos y darle competencia a Google.

Lo que gasta Microsoft no lo puede recuperar, y se ve reflejada en este reporte fiscal. La lucha contra los servicios de Google le está saliendo muy cara, así que debería reconsiderar su posición antes de que sigan generando más perdidas y Yahoo! ponga fin a la relación con Microsoft.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña