«Samsung La Fleur» un móvil estético y femenino

Samsung lanzó el nuevo móvil Samsung La Fleur en Rusia, un estético y femenino diseño para las mujeres que gustan de estos gadgets. La empresa Samsung acaba de lanzar el móvil Samsung La Fleur especialmente para Rusia, este es un móvil muy femenino ideal para mujeres.

La colección Samsung La Fleur fue lanzada especialmente para Rusia, una colección con cuatros modelos diferentes, con estampados distintos así como varios colores para elegir. Este móvil cuenta con un diseño ideal para mujeres, ya que es tecnológico, estético y femenino a la vez.


En la colección Samsung La Fleur se encuentran los modelos Samsung Wave 723 (S7230), Samsung Wave 525 (S5250), Samsung C3530 y el Samsung E2530, todos estos vienen en diferentes colores pero con un estampado floral muy femenino, especialmente para las mujeres.

El Samsung Wave y el Samsung Wave 525 cuentan con el sistema operativo Bada, según explican en planetared. El Samsung Wave S7230 es de color rosa oscuro con diseño floral en color rosa, el Samsung Wave S5250 es color blanco con diseño florar en color rosa oscuro.

Los precios de estos móviles varían, el Samsung Wave S7230 es de 435 dólares, Samsun Wave S5250 es de 301 dólares, el Samsung C3530 cuesta 200 dólares y el Samsung E2530 unicamente 133 dólares. Estos son móviles muy bonitos y femeninos que cualquier chica estaría gustosa a comprar, habrá que esperar si Samsung vaya a lanzar estos móviles en otras partes de Europa o en Latinoamerica, ya que son una buena opción para las mujeres que gustan de la tecnología con un toque chic.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Logo