Ponen a prueba a la batería del nuevo iPhone 3G

Grafica resumen de las diversas pruebas sobre la bateria del iPhone

Ya se han publicado diversas pruebas de duración de la batería del novísimo iPhone 3G de Apple. El resultado que da es que… hasta respirar penaliza la duración de la batería. Es la triste realidad de nuestra tecnología de baterías actual, porque convierte en un despropósito tener un aparato con tanta funcionalidad y tan poco aguante (común en este tipo de móviles, los smart phones). En pocas palabras, nunca llega a las 6 horas encendido, y dependiendo mucho de lo que hagas con él. Tanto gasto de batería y tanta tecnología miniaturizada

Hay que decir que las pruebas que han realizado han sido bastante intensivas, con ejemplos de uso muy geek: léase tener el wifi activado pero no conectado mientras ves alguna pelicula, luego navegar a través de 3G… vamos, cosas que el común de los mortales no suele hacer, al menos no tanto o tan seguido como podría esperarse.

Y a los (¿felices?) poseedores de este gadget, si quieren compartir su esperiencia comentandolo bajo este post, bienvenidos sean.

Fuente: Gizmondo

«Accelerated adrenalin rush for future people. Hold tight!»

2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. terrible me parece!!!

    es decir que hay que andar con el computador o el adapador de corriente en el bolsillo si quieres tener algo mas que un telefono celular…

    el problema es que nadie hoy en dia realiza la engorrosa tarea de llevar el cargador del celular en el bolsillo para eventuales descargas, porque estamos acostumbrados a cargarlos mientras dormimos una noche a la semana…

    por lo que tene iphone 3g revolucionará incluso las costumbres de los usuarios en el sentido de que, si no quieren quedar sin aparato celular, van a tener que estar mirando todo el tiempo la capacidad de batería que les queda …complicado, dificil acostumbrarse.

    en otro blog en el que suelo comentar estamos llegando a la conclusion de que lo mejor es tener un ipod touch, que tiene las mismas caractísticas de iphone casi (y si no las descargas gratis) y además puedes comprar un pequeño microfono que te permite hacer llamados telfonicos gratuitos por skype u otro programa similar.

    yo me quedo con el itouch!!

    …y eso que aun no hablamos de lo elevadas que son las tarifas para los usuarios y de lo extensos que son los contratos con las empresas comercializadoras…

  2. Yo tengo apenas unas semanas con mi nuevo iPhone 3GS y hoy lo tuve que llevar a la Cía. celular a que lo revisaran, simplemente no quiso encender y lo acababa de usar en una junta de trabajo. Y es verdad, la batería no me dura más que un día a medio uso y lo recargo todas las noches y en mi auto también, pero me gusta tanto que eso no me preocupa, siempre he procurado tener un cargador extra a la mano. La verdad es que es un super aparato con tantas aplicaciones que me sirven mucho en mi trabajo y en mi vida diaria, auqueee… claro que por mis necesidades le he encontrado ya varios límites en su versatilidad pero nada de que preocuparse. Pero es verdad, la batería no dura mucho.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña