He visto muchos cacharros modificados, pero como este ninguno. Y vosotros tampoco seguramente. Esto es elevar el modding a la categoría de arte, pero con todo derecho. Como podréis juzgar por las fotos, sólo el trabajo llevado para realizarlo ha tenido que ser bastante ingente, está lleno de detalles y grabados. ¡Incluso le han hecho una caja a juego!
Sería el ratón ideal para el capitán Nemo en su Nautilus, si todavía hiciera de las suyas en los océanos del mundo. Lo malo de este ratón es que tiene de ergonómico, lo que una bomba nuclear de ecológico… Para rematar esta obra steampunk, sólo le faltaría echar vapor de agua para darle el toque, aunque tampoco sería muy cómodo tener un ratón hirviendo bajo la mano.
Por último decir que más que de estilo victoriano, es más apropiado decir que es del estilo de la rusia imperial, ya que su creador es ruso (al menos escribe en un foro en este idioma), no inglés.
Fuente: MAKE, Modding.ru
«Accelerated adrenalin rush for future people. Slow minds will fear it!»
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.