Nuevo Philips W732 con sistema Android

La empresa Philips lanzó un nuevo smartphone llamado Philips W732, el cual se distingue por contar con la versión 4.0 de Android, además de una batería que le dará larga duración.

Philips W732

Philips ha equipado a su nuevo smartphone Philips W732 con una batería de larga duración, a comparación de otros modelos, este smartphone les dará más horas de uso en llamadas y en las actividades que necesiten hacer con el móvil.

El Philips W732 es un modelo de gama media-alta con una batería de 2.400 mAh que ofrece hasta 13 horas de autonomía de conversación y casi 11 horas de navegación en Internet. Además de esto, cuenta con tecnologías que le permiten ahorra energía para ofrecer tantas horas de autonomía.

Características del Philips W732:

Pantalla LCD IPS de 4.3 pulgadas con resolución de 800×480 píxeles
Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich
Procesador de un núcleo MediaTek MT6575 a 1 GHz
Soporte HSDPA y HSUPA de hasta 7.2 Mb/s y 5.76 Mb/s
Redes GSM / WCDMA
Cámara trasera de 5 megapixeles
Bluetooth
Wi-Fi
GPS
Tarjeta doble-SIM

Este modelo también se destaca por contar con el sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich, lo que le permitirá gozar de todos los beneficios y actualizaciones de este OS Móvil, según explican en unwiredview. Este smartphone vendrá disponivle en los colores azul, rojo, verde y negro, para los usuarios que gusten un estilo más personalizado y colorido.

Todavía no anuncian el precio o fechas de lanzamiento, pero se sabe que primero saldrá en el mercado asiático, pero se espera que también salga en Europa y Estados Unidos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. bueno como la mayoria de los smartphones de bateria andan muy justos la verdad cada dia hay que recargarlos eso quierre decir que a la larga hay que pensar en comprar una bateria nueva vamos!por lo demas creo que no lleva radio y que tal anda de fluidez?reproduce facil videos audio etc?digo que no se atasca!me corregis si me equiovoco en algo?esta liberado por 400 euros?espero respuesta un saludo

    Deje una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Logo
    Restablecer la contraseña