Características del Samsung Intensity III

La empresa Samsung lanzó un nuevo móvil Samsung Intensity III, la tercera versión de este modelo que llega con nuevas funciones y actualizaciones. Lo que se destaca de este modelo es su teclado físico QWERTY deslizable.

Samsung Intensity III

Estamos acostumbrados a ver modelos sofisticados de la empresa Samsung, grandes smartphones de gama alta, pero la empresa surcoreana no deja a lado a sus móviles más humildes, para los usuarios que quieran algo más sencillo y económico.

El nuevo Samsung Intensity III está enfocado para enviar mensajes, y sobre todo para que actualicen sus estados y hagan publicaciones en redes sociales. Este móvil tiene una cámara trasera de 2 megapixeles, una calidad decente para tomar fotos. Su diseño es compacto y llamativo, ya que lo encontramos en varios colores, pero principalmente en color negro, como especifican en allthingsd.

Características del Samsung Intensity III:

Pantalla LCD de 2.4 pulgadas con resolución de 240×320 pixeles
Cámara de 2 megapíxeles con zoom digital
Teclado físico QWERTY deslizable
Bluetooth 3.0
Puerto USB 2.0
GPS
Ranura para tarjetas micro SD de hasta 32 GB
Reproduce música y videos
Mensajes SMS, MMS
Agenda para mas de 1,000 entradas
Banda CDMA 800, 1900 MHz
Dimensiones 112 x 54 x 14 mm
Peso 115 g
Batería de 1000 mAh

Este modelo tiene un precio aproximado de $80 dólares con contrato, y se espera que más adelante salga a la venta por medio de diferentes operadoras. Lo que más me gustó es su diseño pequeño y los colores, además que el teclado físico es muy útil para quienes les guste enviar mensajes y sobre todo publicar en sus redes sociales.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña