Parece ser que con la llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft, algunos nuevos ordenadores serán lanzados para conmemorar la ocasión ya que dentro de pocas semanas, estará a la venta el Acer Aspire Z5610, un equipo en el que destaca su gran pantalla táctil de 23 pulgadas.
![]()
La pantalla es de formato 16:9, tendrá una resolución de 1920×1080, brillo de 300 cd/m2, contraste de 1.000:1 y tecnología multitáctil con la que se pretende aprovechar todas las funcionalidades de Windows 7, entre ellas, la capacidad de hacer zoom a las imágenes con dos dedos (igual que en el iPod Touch).
Según Buiseness Wire, el Acer Aspire Z5610 vendrá con procesadores Intel Core Duo y gráfica ATI Mobility Radeon. Además, incluirá el paquete de aplicaciones Acer TouchSuite que servirá para interactuar con fotos, redes sociales, multimedia e Internet en general.
Algunas de las características más sobresalientes de la Acer Aspire Z5610 son:
- 4 GB de memoria RAM (que podrán ampliarse hasta 8)
- Disco duro de 320 GB
- Gráfica ATI Mobility Radeon HD4570
- Procesador Dual Core E5300 a 2.6 Ghz
- Sonido 5.1
- Puertos eSATA y seis USB 2.0
Finalmente, el Acer Aspire Z5610 incluye su propia webcam y micrófono, teclado y ratón inalámbricos, Wi-Fi y una luz especial bajo el monitor que ilumina el teclado y la zona de trabajo si es que estamos trabajando en lugares con poca luz.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.