Verbatim lanza disco duro dorado edición de aniversario

Verbatim acaba de lanzar un disco duro portable de 500 GB color dorado, una edición especial de aniversario. La compañía Verbatim está celebrando su 40 aniversario y es por esto que lanzó la versión dorada de su disco duro de 500 GB edición de aniversario.

Disco duro portable Verbatim color dorado

Es un disco duro muy estético y elegante, la forma es redondeada y con un brillo mate en color dorado. Los 500 GB de almacenamiento hacen justicia a esta edición de aniversario, pues es una cantidad justa para celebrar los 40 años de historia de la compañía Verbatim.

Lo más llamativo de este disco duro de aniversario es que es un dispositivo portable de 2.5 pulgadas que cabe cómodamente en la palma de nuestra mano.

El «Anniversary Edition» además de ser elegante y llamativo por fuera, internamente también tiene características que llaman la atención como: el software Verbatim Sync, que da flexibilidad para trabajar en cualquier equipo, contiene una copia de seguridad Dmailer y la posibilidad de guardar correo Microsoft Outlook o Windows Mail, contactos, calendario, archivos, fotos y vídeos para acceder a estos de forma instantánea y desde cualquier ordenador.

El precio de este disco duro portable es de 119 euros y es compatible tanto con sistemas Windows y Mac. Si quieres conocer más características de este disco duro entra a Verbatim para que conozcas su funcionamiento por completo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña