Se acerca la temporada navideña y con ella, una ola más de teléfonos celulares y smartphones, además de los terminales.
![]()
Hoy te presentamos el LG New Chocolate BL20, que aunque se parece mucho a su modelo anterior, mejora mucho en cuanto a sus especificaciones técnicas como por ejemplo su lente Schneider-Kreuznach de 5 megapíxeles que promete tomar fotografías de gran calidad.
La cámara también tiene flash y autoenfoque y su resolución de pantalla es de 240 x 320 pixeles. Otras de sus grandes características que anuncian en MuyComputer son su grabador de vídeo, pantalla deslizante, teclado táctil retroiluminado, ranura para tarjetas Micro SD y 3G HSDPA con interfaz S-CLASS. Como en muchos otros teléfonos móviles, la memoria interna siempre se puede ampliar gracias a las tarjetas MicroSD de hasta 16 GB.
Evidentemente también cuenta con conectividad Bluetooth 2.0+EDR, puerto USB y radio FM. Además la pantalla TFT tiene una gran profundidad de color que puede llegar a desplegar hasta 262,000 tonalidades. En cuanto a su costo, todo depende del tipo de contrato que se haga con Vodafone, la operadora que lo tendrá en exclusiva.
En primera instancia te podemos decir que comprarlo saldría entre 0 y 109 euros pero por ejemplo, los clientes que hagan una portabilidad (cambio de operador manteniendo el número de Vodafone) podrían obtenerlo desde 39 hasta 99 euros.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.