El nuevo Sony XDV-D500, catalogado dentro de la familia Bravia, ofrece una pantalla de 3 pulgadas, 432 x 240 píxeles de resolución, 160 grados ángulo de visión, contraste 500:1, y una batería capaz de alrededor de 8 horas de la recepción de TV.
Incluso se pueden grabar hasta 10 horas de programación fijada a 2 GB de memoria interna. Su precio alrededor de 350 euros al cambio. Otras fotos:
El más pequeño XDV-G200 tiene una pantalla LCD de 2 pulgadas , radio AM / FM , creo que suficiente, y para no hacer sombra a su hermano Bravia desaparece la función de grabación.
La culpable de la salida de tantos aparatos de estas características en Japón, incluso teléfonos móviles o psp , es 1Seg TV digital, digamos que es un servicio de transmisión de audio/video digitales terrestres móviles y datos, como una tdt portatil. La transmisión 1seg TV usa vídeo H.264 y audio AAC.
Gustavo Yuste nació en Buenos Aires en 1992. Es Lic. en Ciencias de la Comunicación (UBA) y periodista. Colabora para distintos medios vinculados a la tecnología, informática, y la seguridad online en sus diferentes variantes.