El Nokia N8 será el último de la NSeries con Symbian

El nuevo Nokia N8 podría ser el último móvil de la NSeries en integrar Symbian, ya que los siguientes modelos integraran el sistema MeeGo.

Nokia N8 en color blanco

El Nokia N8 es un modelo de gama alta que integrara la nueva versión de Symbian, pero este será el último modelo en integrar esta plataforma.

El nuevo Nokia N8 fue demostrado en la conferencia Connect en Singapur, y en este evento mostró algunas de sus características, sobre todo su sensual diseño y su pantalla completamente táctil, entre otras opciones.

La colaboración entre Intel y Nokia MeeGo está dando muy buenos resultados, ya que este software libre ha mostrado su funcionalidad en los diversos dispositivos en donde lo han probado, ya que funciona de forma correcta integrando una interfaz muy atractiva, es por esto que Nokia quiere seguir por este camino, según explican en cnet.

La plataforma Symbian en la versión 3 y 4 se integraran unicamente en los modelos Nokia X Series y E Series, la linea básica C Series utilizará la plataforma de Symbian S40. El modelo N9 sera el primer móvil con MeeGo, este modelo saldrá a la venta a final de año. El Nokia N8 comenzará a venderse a partir de agosto, y si quieren saber más sobre este móvil lean el reporte sobre el Nokia N8, impresiones y criticas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. pues eres de las mias jejeje todo lo k tengo y kiero es lo k nadie tiene ….. eso me cuesta muuuuuuchhooooooo dinero y tiempo en encontrarlo jajaja
    saludoss desde cadiz!!!

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña