Nokia Here, un app mapa-guía digital

Nokia presenta su aplicación Nokia Here, el cual ofrece información turística y mapas de la ciudad donde te encuentres.

Nokia presenta app Nokie Here

Con el fracaso de Apple Maps, Nokia aprovecha el vacío y busca ocupar ese lugar prometiendo su aplicación como segura y confiable.

Desde que Google comenzó con aquella epopeya por crear un mundo digitalizado al alcance de todos, las demás empresas le han seguido con sus propios proyectos. El más sonado fue el rotundo fracaso del Apple Maps que promocionada el iPhone 5, el cual contenía errores garrafales que le ganaron el desprecio popular. Ahora es Nokia quien arremete con el Nokia Here, una interesante aplicación que te ayudará a moverte con mayor facilidad por al ciudad.

La app Nokia Here es una de las ofertas en los dispositivos Nokia Lumia 920. Del app resaltan la fusión de datos utilizados, basándose en las imágenes en 3D creadas a partir de Google, con la innovación de sumar datos actualizados a partir de informes de otros usuarios. Con esto se busca que los mapas estén en constante cambio, justo y a la manera en que las ciudades evolucionan de manera dinámica. Anuncia en su web Techradar.

Los aspectos que ofrece el Here de Nokia son una lista de establecimientos de comida, lugares y eventos de entretenimiento, sitios famosos, hoteles, centros comerciales y los puntos más cercanos para encontrar una unidad de transporte público.

Los comentarios hablan muy bien del Nokia Here, que podría convertirse en tu fiel guía turística en todos tus viajes.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña