Nokia presenta modelos Asha 308 y Asha 309

Empresa finlandesa Nokia presenta sus dos nuevos móviles táctiles económicos, el Asha 208 y el Asha 309.

Modelos Asha 308 y Asha 309 de Nokia

Con el lanzamientos de estos modelos, Nokia cubre el mercado de los móviles de bajo costo, tan indispensables en este mundo tan caro.

Muchos desean los lujos que ofrecen muchos de los smartphones ofertados en el mercado, pero lo cierto es que la gran mayoría no puede darse el lujo de pagar su costo ni mantener los contratos con la compañías de Internet (sin conexión a la red, los smartphones pierden su encanto)

Sin embargo, la necesidad de mantenernos conectados al mundo a través de un móvil, se ha vuelto cada vez más una necesidad. Personas que prefieren un móvil a un contrato telefónico para estar en contacto, eso es una realidad. Para este enorme mercado son los móviles Asha 208 y Asha 309. Informa en su web Techradar.

Ahora bien, Nokia no escatima en ofrecer un excelente producto. Sus modelos cuentan con una pantalla táctil capacitiva WXGA de 3 pulgadas. Ambos están equipados con una cámara fotográfica de 2 megapixeles.

De igual manera, los modelos Asha 208 y 309 cuentan con conectividad vía Wifi, y permiten tarjetas microSD de 32 GB. Asimismo, Nokia agregó 40 juegos gratuitos desarrollados por EA, así como iconos para Facebook, Twitter y Youtube.

Nokia utiliza un sistema operativo nativo conocido como S40. Mientras los modelos de bajo coste de Nokia tienen compatibilidad para redes 2G, solamente el Asha 308 esta adaptado para funcionar con dos tarjetas SIM.

Se espera que los modelos Asha 308 y Asha 309 de Nokia tengan un costo libre de 99 dólares.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña