Nextbook 7GP de E FUN será presentada en CES 2013

E FUN presentará Nextbook 7GP en CES 2013, una nueva gama de tablets de bajo coste con especificaciones técnicas bastante sorprendentes. La tablet Nextbook 7GP será presentada en el Consumer Electronics Show 2013 en Las Vegas.

Efun nextbook 7G sera presentada en CES 2013

E FUN es conocido por ofrecer tablets decentes y económicas en el pasado, y  en el próximo CES,  están listos para ofrecer un poco más de lo mismo con la tablet Nextbook 7GP lista para hacer su debut en el evento.

El Nextbook 7GP  será el primer modelo de su nueva gama de tablets con Android potenciando al dispositivo. Cada modelo viene con Android 4.1 Jelly bean preinstalado, además de una pantalla de alta definición y con un procesador de doble núcleo corriendo en su interior, para ofrecer un desempeño bastante eficiente y funcional.

Con acceso a más de 600.000 aplicaciones y juegos, millones de canciones y libros, y miles de películas en la tienda de Google Play,  la Nextbook 7GP también estará acompañada por 5 GB de almacenamiento en la nube gratis a través de Google Drive , o por lo menos así lo menciona engadget en su nota.

Como mencionamos anteriormente la tablet poseerá un procesador dual core corriendo a  1,5 GHz de velocidad, con 1 GB de RAM, Una pantalla con resolución de 1024 x 600, una cámara frontal y otra en la parte trasera del dispositivo, un puerto de salida HDMI, 8 GB de memoria interna que puede aumentarse a través de una ranura para tarjetas de memoria microSD, un puerto USB y conectividad Wi-Fi, entre otros.

Se estima que la netbook Nextbook 7 GP  tendrá un costo de unos $ 129,99 cuando esté disponible  en el mercado el próximo mes.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña