HTC M7 será presentado en CES 2013 (rumor)

HTC M7 podría ser presentado en el CES 2013 según una publicación en twitter. El nuevo smartphone de HTC se especula que sea presentado en en Consumer Electronics Show 2013 en Las Vegas.

Twitter de HTC m7, nuevo smartphone

HTC podría anunciar su próximo dispositivo con Android, el HTC M7 en el CES 2013. El HTC M7 fue filtrado previamente como un Smartphone con todas las características de la gama alta, pero no se sabe mucho acerca de su apariencia y precio. Según el usuario de Twitter @Football4PDA, el teléfono podría ser exhibido en el CES de este año.

El tamaño de la pantalla del teléfono todavía no está confirmado. Por un lado, se dice que es de 4,7 pulgadas, mientras que otros informes han indicado que el HTC M7 puede presentar una pantalla de 5 pulgadas.

No sería un error decir que este dispositivo vendrá con Android 4.1 precargado. Debería tener una pantalla full-HD (S LCD 3) 1920 x 1080, como la que se utiliza en el HTC DROID ADN. El dispositivo se espera que sea impulsado por un chipset Qualcomm quad-core S4 de 1,5 GHz y vienen con 2 GB de RAM.

También se ha rumoreado que podríamos encontrar que los botones ya no serán incluidos en el hardware, sino que se integrarán en la pantalla. También se espera que tenga una cámara de 13 megapixeles con f/2.0 de apertura, y una cámara de 2 megapixeles de frente. El HTC M7 podría proporcionar una batería de 2300 mAh, y Wi-Fi 802.11ac, que se dice es tres veces más rápido que 802.11n estándar.

Pues si bien, tendremos que esperar unos cuantos días más para saber si esta información es verídica, cuando HTC haga su presentación en el CES 2013.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña