Motorola Moto 360, smartwatch con Android Wear

Motorola (recientemente adquirida por Lenovo) ha anunciado que lanzará un smartwatch con el nuevo Android Wear, y llevará por nombre Motorola Moto 360. Un nuevo concepto de la compañía que pretende competir abiertamente en este nuevo nicho generado a raíz de los rumores del iWatch de Apple.

Motorola Moto 360, Smartwatch de Lenovo Motorola

Lenovo a través de su empresa Motorola afirma que el reloj inteligente Moto 360 con Android Wear va a salir a la venta a partir del Verano de 2014 y que es su primer apuesta en este sector para posicionarse en este nuevo nicho de mercado.

Motorola (antes propiedad de Google) afirma que el proceso y desarrollo del Moto 360 ha sido una evidente evolución tecnológica, y que gracias a los desarrollos modernos o que han conseguido es algo maravilloso.

Una de las características del Moto 360 va a ser el hecho de que con simples giros de la mano (o la muñeca) se va a poder actualizar cierto mecanismo del smartwatch y se van a ver los últimos correos electrónicos recibidos, así como novedades en redes sociales, entre otras cosas.

Otro punto interesante es que al igual que con los smartphones Motorola, con este smartwatch de la compañía, al utilizar los comandos de voz, se va a poder revisar las últimas noticias del mundo, escribir y enviar textos, programar recordatorios o citas, navegar por la Web, entre muchas otras cosas más.

Google por su parte ha presentado oficialmente Google Android Wear, que es un sistema operativo para relojes inteligentes. Dicho esto Motorola utilizará Android Wear en su smartwatch y se espera que otras empresas utilicen este sistema operativo en lo subsecuente.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña